El cumpleaños de Katsumi

1.1K 70 15
                                    

Había pasado un mes desde que los 3 se habían ido de vacaciones.

Deku y Bakugo ya habían planeado todo para la fiesta de su linda hija, tenían los arreglos, el lugar, los regalos y también tenían a Uraraka que había llegado 3 días antes.

Aunque a Bakugo no le agradaba mucho lo último.

Deku se encontraba distrayendo a Katsumi, mientras que Bakugo y Uraraka arreglaban lo último de la fiesta.

B: ¡No seas tonta cara redonda! Te dije que eso va allá.

U: Pero se ve mucho más lindo aquí, ¡Se nota que no sabes de decoraciones!.

B:¿Estás retando mi forma de decorar maldita inútil?.

U: ¿ME ESTAS DICIENDO INÚTIL, BABOSO?.

B: ¿¡ME ESTAS DICIENDO BABOSO A MÍ?!.

U: ¿Y A QUIEN MÁS? EL ÚNICO CON PROBLEMAS DE RETRASO MENTAL ERES T-

Bakugo se había lanzado contra Uraraka, empezando a pelear como unos niños inmaduros.

Izuku escucho todo el alboroto y fue a ver que ocurría.

I: Oigan todo está bi- EHH, NO SE PELEEN.

Izuku trato de separarlos y justo cuando consiguió hacerlo se escuchó un pequeño quejido. Pero no era de ninguno de los tres, entonces ¿De quién era?.

Voltearon hasta donde estaba el lugar de donde se escuchó el quejido y cuando vieron...

Era Katsumi, quejándose de que se estuvieran peleando ellos 2.

K: ¡Papi waa!.

I: Oh no...

U: Diosito...SÁLVAME.

B:...

Bakugo se empezó a levantar cautelosamente, cuando por fin se levantó todo, miro a Uraraka con unos ojos de asesino, sabía perfectamente que quería hacerle una sorpresa a Katsumi, pero según el por la culpa de Uraraka lo había arruinado todo.

B: Corre.

U: E-ESPERATE BAKUGO, NO ERA MI INTENCIÓN ¡T-TU FUISTE EL Q-QUE EMPEZASTE!.

B: ¿¡AH?!.

Bakugo se iba a avalanzar de nuevo a con Uraraka pero fue detenido por Izuku, quien ya se estaba empezando a enojar.

I: Kacchan, ya es el cumpleaños de Katsumi, acabamos todo, ella entró cuando ya todo estaba arreglado, SI ES SORPRESA.

B: P-Pero...

Cuando Bakugo volteo hacia donde se encontraba Katsumi, la vio tan sorprendida y en sus ojos se veían grandes brillos, Katsumi iba de un lugar a otro viendo todo lo que estaba a su alrededor.

I: ¿Lo vez?.

B: Tks...bien vamos a festejar.

U: ¿E-Entonces no me vas a matar?.

B:No...por ahora.

U:Ah-.

Una vez pasada esa pelea, Bakugo fue y cargo a Katsumi, empezaron a cantarle su feliz cumpleaños, se divertieron, le regalaron muchas cosas y sobre todo Katsumi parecía estar muy feliz.

K: ¡Papi, papi mila! (papi, papi mira)

I:¿Mm?.

A lo que Katsumi señalaba era la bolsa de regalo que le había comprado Bakugo a Katsumi.

Es verdad, Izuku nunca revisó que le compró Bakugo a Katsumi, le preguntó pero nunca le respondió.

Izuku se dirigió hasta la bolsa, que ya estaba previamente abierta por Katsumi y cuando saco el regalo vió que era un peluche enorme de el héroe Deku, osea él.

Había una carta acompañada con el peluche y cuando la saco vio que era el mismo Bakugo quien la había escrito.

I: ¿Una carta? Pero si Katsumi no sabe leer, aun es muy pequeña.

(Recordemos que Katsumi cumple 1 año xd).

Cuando la sacó, empezó a leer la carta que decía:

"Se que aún no sabes leer, y tal vez leas esto cuando estés más grande, este peluche que te entregó es tu padre, cuidalo, es demasiado importante para mí. Yo lo cuide por años y ahora te toca a ti cuidarlo mi querida Katsumi...

I: ¿Eh? Kacchan tenía este peluche desde antes, supongo que antes o después de casarnos, pero ¿Por qué?.

De igual manera, Izuku siguió leyendo.

Recuerda que yo siempre te apoyaré, y tranquila, tal vez para cuando sepas leer y leas esto ya tendras otro hermanito...O incluso antes de que sepas leer".

I:  ¿E-EH? ¿Kacchan esta em-embarazado?...

---------------------------------------
¡Hi, hi!😺 ¿Cómo están? Espero que muy bien 😸.
Pido perdón por 2 cosas, 1. No actualizar en mucho tiempo, es que estuve ocupada y no tenía ideas de que escribir 2. Perdon si es muy corto, como dice antes, no tenía ideas de que escribir y por lo pronto no me llegó tanto la inspiración aquí. ¡Cambie la portada! xd

Si no actualizó rápido es que estaré muy ocupada con cosas de la escuela, pero en cuando pueda y si tengo ideas trataré de actualizar 😿.

Sin más que decir,¡Chao chao, se me cuidan! Gracias por el apoyo<33.

Gracias por leer ♡...

Cada día a tu lado (Dekubaku One shots) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora