Mientras solo presenciabas una oscuridad vacia y sentias una extraña sensación de algun bella bu, un gritó emocionado pronunciando tu nombre, mas el sonido de una trompeta, te estaban despertando.
Eran una de esas alarmas a lo militar de las primeras guerras que se les daban a los humanos.—Hora de levantarse Inniss !!—Grito Junior con su tipico estusiasmo, y volviendo a tocar la trompeta
Tu ya sin aguantar el ruidor, no solo por tener sueño, y un dolor de cabeza que te mataría, al ya no soportar ese sonido tan molesto, le lanzaste la almohada para callarla.—Se supune que no tendriamos planes hoy junior —Dijiste en un tono bajo, debido al sueño—No, pero, el lider nos quiere a todos en la sala de junta.
—¿Y para qué?—Preguntaste.—No lo se, supongo que hay que averiguarlo, solo vistete.En el momento recordaste como la habias tratado esa vez, a pesar de que no coincidian con respecto a sus actitudes, de que ella sea imperativa y de un comportamiento algo psicópata, era una de tus buena amistades desde que la conociste.
—Junior, sobre lo de ayer, te ofrezco una disculpa.
—Na, no es nada, se como te pones cuando discutes con Leonir, pero ya deberian de arreglar, no estiendo tu odio hacia ella.
—Solo, no me agrada—Te levantaste, y solo te fuiste a cambiar.—Supongo que has venido con esa personalidad.
—Aparentemente—Respondiste—Siempe he sido asi.
—Tal ves muchas cosas cambian—Dijo con un tono serio y bajo, no solo te sono algo extraño, sino que era algo inesperado que de la nada su tono extrovertido se haya bajado a uno serio—¿A qué te refieres?—Le preguntaste, pero solo lograste ver como cambiaba su rostro por el habitual.
—Ay no es nada, vamos, nos estan esperando.Tomo de tu brazo, y salieron de tu habitación para dirigirse dicha junta
▬▬ι══════════════ι▬▬
Capítulo
4
┬┴┬┴┤┈┈┈┈┈┈┈┈├┬┴┬┴Risas y pequeños gritos, invadieron la sala, habían solicitado a todos los capitanes y generales de todos los grupos que fueron expandidos por todo el planeta.
Los únicos motivos por el cual se les llamó, lo sabrían ahora.—Atención, Los directivos superiores se hacen presencia—Anunciaron, llamando toda su atención.
Abrieron paso, presenciando la entrada de los directivos superiores, y entre ellos pasaba Leonir, con su típico rostro a superioridad, algo que te hartaba demasiado.
No fue bastante tu desprecio hacia ella, hasta que fijo su mirada en ti, como si te ordenará algo.
ESTÁS LEYENDO
SOBREVIVE 2da TMP Guerra Final (Bakugou x Lectora)
FanfictionAl aver vivido la muerte misma, vuelves al mundo del cual no sabías conocer. Con la continuación del Experimento Z, te aventuras a un gran recorrido por el campo de tu memoria y pasado. Con el fin de saber la verdad de todo, solo te emprendes a ases...