Capitulo 15

53 5 2
                                    

   —El guardia es un despistado. Nunca revisa a los reclutas cuando vuelven de la pelea, es por eso que pasaremos sin problema.
   —Bien, y denuevo te lo agradezco. Aún me sorprende que nos ayude después de, bueno.
   —Tranquila Leonir, ¿por quién me tomas?
Además, tu y yo sabíamos lo que pasaría con esa chica, así que...
    —Espera—Intervino—Cómo que ella ya lo sabía Vhannesa—Le preguntó Keyla desde su asiento.

Junior suspiró y presionó el botón de automático.

    —Las revelaciones nunca paran—Volteó a verlos—Si, lo sabía. Mientras ustedes iban en su tonto trayecto de sobrevivir, a mí me asignaron vigilar a..—Se lo pensó un momento—La verdad me acostumbré a su falso nombre así que la seguiré llamando así. Me asignaron vigilarla, ver si alguno de los experimentos la mordía y bueno, me encargaba de informarlo.

    —Sin duda no te fue difícil ocultarle—Dijo con ironía katzuki.
    —Una pregunta—Levantó la mano kirishima—En esos días, si mal lo recuerdo, había aparecido una mujer. Y creo que todos también la recordarán porque su aparición fue como si saliera de una luz rara o algo así.
     —Oh ella. Bueno yo era nueva por así decirlo, y las tropas estaban bajo el mando de un tipo que gobernaba algún segundo planeta conquistado no lo sé. La mayoría de los luchadores venían con el, incluyendo esa mujer. Para su mala suerte, la asesinaron después de ese encuentro.
    
Eso fue repentino, todos la miraron sorprendido, en como lo anunciaba con esa tranquilidad les aterraba un poco.

     —Asi son las cosas, no cumples con un trabajo simple, bueno, ¿para qué seguir verdad?—Sonrió—De todas formas Kelsie vió que no avanzó en nada y lo mandó de regreso a su planeta y ella se encargó de ahí en adelante. Ordenó que sus soldados se quedarán como forma de compensación por aver pérdido mucho tiempo. Y así llegamos a lo que ven hoy.

     —¿Acaso no habías dicho que los de su nivel superior podían hacer todo eso?—Preguntó Keyla nuevamente.
     —Hacer qué.
     —Esa mujer tenía las mismas habilidades que T/N, hacer cosas extrañas con sus manos es más, a ella también le brillaban los ojos. Habías dicho que solo los de "su nivel" superior pueden hacerlo, y con eso quisiste decir que solo los de.
      —Lo que tienen una sangre de linaje superior—Dijo, y el resto guardó silencio—Es como lo que eran ustedes hace miles de años, cumplían con un rey y su familia real. Bueno es algo parecido.

Kirishima se rió—¿Su gobierno se basa con un rey?
      —La palabra rey no es algo que ellos entiendan. Si la menciono es porque practicamos su lengua. La palabra más moderna sería líder. Para que todos ustedes entiendan de lo que están lidiando, alguien superior a ustedes, un nuevo, soberano.

El comando emitió un sonido en aviso que se estaban acercando a su nave.

     —Les recomiendo que se pongan esas máscaras, el guardia podrá ser un despistado pero nunca olvida una cara.

Todos siguieron su orden, se colocaron la mascara que cubría por completo su rostro y con los nervios hasta la garganta deseaban no se descubiertos.

_________________Capitulo_15_________________
  

El estar entre cuatro paredes con la puerta cerrada suele ser muy agobiante para muchos y ella ya comenzaba a acostumbrar-
se. Sus dolores ya casi no la afectaban tanto, y es porque ya empezaba a aceptar que se volvía loca.

Aquellas imágenes pasaban por su mente como una visión que nunca ha tenido, veía a humanos muchos mas jóvenes, hasta juraba que se llegaban a parecer a los locos que la habían capturado y encerrado en una habitación casi igual a esa—Sabiendo que fue ella misma quien se dejó vencer—.

SOBREVIVE 2da TMP Guerra Final (Bakugou x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora