Cuando Itachi libero el Edo Tensei y se pudo despedir de su amado hermano Sasuke, iba en paz hacia el otro mundo, sin embargo mientras su alma iba a cruzar el mas allá, su ser recordó un jutsu que hace tiempo había visto, o al menos las primeras señas. El jutsu de resurrección. Itachi lo hizo solo por curiosidad, sin embarga algo paso y la luz se torno negra y sintió como perdía la conciencia.
Al despertar, reconoció el lugar, estaba en el mismo lugar donde él y su hermano habían peleado contra Kabuto, Sasuke ya no estaba, no había nada.... Itachi se sentía muy débil, y no sabia porqué...
El camino había la salida, era de noche todo estaba oscuro, su visión aunque podía ver seguía siendo muy atenué, camino mas pero cayo al suelo, su cansancio era demasiado para continuar, ya no tenia ni la mas mínima fuerza para seguir con su trayecto¡
Después de varias horas pudo despertar, alguien estaba junto a él. Él la miro, era una chica muy hermosa, quizá la mas hermosa que sus ojos habían mirado en su vida, la chica era diferente a las demás mujeres de las aldeas, (podría ser extranjera, pensó) su cabello era celeste, ojos celestes, piel muy blanca, labios carnosos, delgada, cintura pequeña, caderas prominentes, glúteos redondos y bien formados al igual que sus chichis.
Itachi estaba acostado en el mismo lugar en que había caído.
Itachi: Quien eres tu?
Bra: Te vi en el suelo pensé que estabas mal, que necesitabas ayuda, y soy Bra
Ita: Si, de hecho me sentí muy cansado, aun lo estoy, no tengo fuerza ni poder, algo me paso.
Bra: No tienes signos vitales, sin embargo te movías. Estas muerto?
Ita: Muerto.. Estaba muerto... Se supone.... Y tu como sabes
Bra: Te lo dije no tienes signos vitales, me parece que eres una especie de zombie, jaja
Ita: Estoy confundido...Espera.. No te doy miedo
Bra: Pues no, de hecho no me dan miedo los muertos, las almas nunca mueren.
Itachi estaba muy confundido ya que debía haberse ido al otro mundo, sin embargo estaba en el mismo mundo pero sin poderes, sin ningún jutsu, no podía usar el sharingan, ni mucho menos los jutsus mas poderosos.
ESTÁS LEYENDO
A través de una mirada (Itachi-Bra)
FanfictionItachi, despierta del Edo tensei, el no había regresado al otro mundo, su alma volvió al mismo cuerpo en el cual Kabuto había realizado el jutsu. Ahora no sabia si regresar al otro mundo o ir a ayudarle a Sasuke a detener la cuarta guerra ninja.