Bra junto con Itachi, se dirigen a dónde se encuentra Naruto, por otro lado, Sakura es aconsejada por Hinata para seguir a Bra.
Ita: Esas chicas nos sigues, dijiste o hiciste algo que consideraran sospechoso
Bra: No nada, pero la de pelo negro se puso nerviosa cuando pregunté por Naruto, debió sentirse así porque piensa que busco a Naruto para fines románticos.
Ita: Como sabes eso?
Bra: Soy mujer y conozco ese tipo de comportamientos.
Ita: Quedemonos aquí, Naruto se dirige hacia acá...
Bra: Estás aprendiendo a sentir los ki, excelente.
-------
Hinata y Sakura estaban viendo de lejos
Hina: No quiero hacer esto
Saku: Debemos saber porque esa chica quiere hablar con Naruto; se ve muy sospechosa
Hina: Y es muy bonita, no ?
Saku: Ni tanto, normal. ( se queda viendo a Hinata con lastima)
-----------
Naruto se acercaba, venía corriendo junto con konahamaru..
Bra: Hola, tu debes ser Naruto!!
Naruto se detuvo de golpe, Konahamaru y el se quedaron perplejos de la chica...
Konahamaru: Ella es hermosa Naruto, wow
Naruto: Cállate, un niño no debe fijarse en esas cosas, déjame a mi (ojos picaros)
Naruto se acerca a Bra y no nota la presencia del encapuchado ... estaba embobado con la belleza de la chica
Naruto: Hola Hola, como me conoces? quien eres tu?, nunca te he visto antes!
Bra: Mmm, me hablaron de tí, y vine a buscarte para que me puedas dar un dato muy importante, si eres tan amable...
Naruto: Claro que sí, siempre y cuando esté en mis posibilidades, yo haré lo que me pidas
Itachi: ..... ( Escuchando, detrás de unos arboles)
Bra: Naruto, tú debes saber en dónde está Sasuke, te agradecería que me lo dijeras ..
Nar: Sasuke, Sasuke... Siempre él, como sea, no pueda brindarte esa información
Bra: Ven conmigo vamos a hablar en privado..
Konahamaru: uuu entonces yo mejor me voy para que puedan hacer cosas...
Naruto: 🥴🥴 sii está bien, pero si me quieres sacar información de Sasuke debes de ser muy buena 😳😈🫣🥴
Bra: entonces si debes saber algo ( agarró a Naruto del brazo y lo llevo dónde había árboles y en donde estaba Itachi. Naruto iba nervioso y excitado a la vez... Konahamaru se despidió de Naruto y le deseo suerte ....
Naruto: Que me vas a hacer🤫😋
Sakura y Hinata perdieron parcialmente la vista a Naruto, ya que estaba rodeado de árboles
Ita: Naruto soy yo!!
Nar: ITACHI??? Que haces aquí? Podemos hablar luego, estoy con una chica..
Ita: .....¿?
Bra: Que te pasa? Yo vengo con Itachi, por eso te pregunté por Sasuke
Nar: aaahhh jjaj es eso...rayos, que no sé...
Bra: Que pervertido! 😒
Ita: Naruto, quiero ver a mi hermano, dónde está él, por favor?
Nar: Está lejos, lo que sé, es que él iría a los lugares que tú visitabas, por ejemplo, la aldea dónde conseguías el Kotaro, tu medicina.. oye! Cómo estás vivo?
Ita: Sucedieron cosas y ahora pude revivir, no tengo tiempo para contarte. Iré por Sasuke
Naru: Oye espera iré contigo!
Aparecen Sakura y Hinata
Sak: Quienes son ustedes y que quieren con Naruto...
Naru: Sakura, Hinata ... Bueno realmente no me quieren a mí... Vienen a buscar a Sasuke
Sak: Sasuke, porque ?...
Naru: No es nada malo Sakura, oye Hinata, me harías un gran favor..
Hina: Claro que sí Naruto...😍
Naru: Dile a la abuela Tsunade y a Kakashi, que tomaré mis vacaciones y que saldré de la aldea por unos días, con el fin de entrenamiento!
Hina: Te vas a ir...
Nar: Será por un breve tiempo, y volveré! Te lo prometo Hinata... Díselo a Tsunade, todo esta bien
Hinata 😳: Ya me voy a decirles, buena suerte Naruto ( se va)
Sakura: Si tu vas con ellos yo también lo haré, más si estos van en dónde se encuentra Sasuke. ASi que no se van a ir si mi.....
ESTÁS LEYENDO
A través de una mirada (Itachi-Bra)
FanficItachi, despierta del Edo tensei, el no había regresado al otro mundo, su alma volvió al mismo cuerpo en el cual Kabuto había realizado el jutsu. Ahora no sabia si regresar al otro mundo o ir a ayudarle a Sasuke a detener la cuarta guerra ninja.