La chica

13 4 0
                                    

Al día siguiente, Itachi despertó temprano, sin embargo Bra continuaba durmiendo... Pasaron y pasaron las horas. Itachi pensó que quizá algo malo le había pasado a la niña, pues ya casi era medio día y ella no se levantaba.

Itachi se apresuró y tocó la puerta del cuarto de la peliceleste, como no hubo respuesta abrió lentamente la puerta, allí estaba ella acostada con una pijama que no dejaba nada a la imaginación, el chico se sonrojó y prefirió salir... Cómo alguien podía dormir tanto!!!

Una hora después, salió Bra de su habitación, y dió los buenos días a Itachi.

Bra: Buenos días, Itachi

Ita: creo que ya son más de las 12 md, como puedes dormir tanto, tu día se acorta así.

Bra: Creo que tienes razón, pero es que ayer me dormí muy tarde, estuve escuchando música

Ita: Eres muy confiada, no es mi caso pero yo podría ser un hombre malo y asesinarte

Bra: Tu ki es muy débil, además ya aceptaste mi trato.

Ita: A que te refieres con ki?

Bra: Tu poder de pelea

Ita: Chakra le decimos aquí, y si soy tan débil, porque me pides ayuda con tu entrenamiento

Bra: Que seas débil, no quiere decir que no puedas hacer algo bueno, de hecho lo único que necesito es aprender una técnica especial.

Ita: Entonces que haremos

Bra: Esperar un poco, mañana viene mi padrino a supervisar entrenamiento, el te puede ayudar

Ita: mmm, un día más

Bra: Descuida, mi tío encontrá la solución a tu problema. Por cierto cuando moriste te fuiste al cielo o al infierno

Ita: ohh, es cierto pase a dónde había un hombre muy grande el cual tenía un enorme libro y después un ayudante de ese hombre, me llevo a un lugar pacífico en dónde me quedé sin tener ninguna preocupación por nada, no pensaba en nada. Supongo que fui al cielo.

Bra: No fuiste malo en esta vida, sino Enma Sama te hubieran enviado al infierno.

Ita: Enma Sama?

Bra: Enma daio Sama, es el encargado de juzgar las almas que se dirigen al más allá

Ita: tú estás muerta o estuviste?

Bra: Ninguna de las dos, solo lo conozco por mi padrino, ya que una vez fui de visita al más allá, pero no mori. Mi padrino Wish puede viajar por esos lugares, él es muy poderoso.

Ita: Ya veo!

Bra: Ya comiste algo?

Ita: Como te dije, estoy muerto.

Bra: Voy a darme un baño, y regreso

La chica tardo alrededor de una hora o más en el baño y arreglándose, como si tuviera mucho que arreglar, Itachi pensaba que ella era la chica más bonita que había visto en su vida, recordó a Izumi su primer amor y como trágicamente se alejó de ella.

Bra salió de su habitación, tenía un olor agradable, cabello suelto y lacio. Un vestido color morado y corto dejando al descubierto sus tonificadas piernas, y sus brazos. Itachi no podía permitirse tener sentimientos hacia nadie, su pasado había creado una barrera entre él y los sentimientos, solamente había lugar para su hermano menor.

Bra le mostró a Itachi el Smart tv, en el cual tenía grabado muchas series de Netflix. El chico nunca había visto algo así

Bra: Oye, troglodita nunca habías escuchado sobre Netflix?

Ita: No, de hecho aquí no se usan esas pantallas sino para transmitir mensajes a las aldeas

Bra: Pues como tenemos tiempo, que tipo de serie te gustaría ver

Ita: No lo sé

Bra: Ok te podré varias... Cómo aquí no hay internet, solo puedo ponerte las que tengo grabadas o quizá música!

Ita: Está bien

Los chicos se la pasaron viendo televisión, sin embargo a Itachi no le hacía mucha gracia lo que miraba. Después hablaron de las técnicas especiales, Bra le aburría todo relacionado con peleas y cayó la noche, y día siguiente...

A través de una mirada (Itachi-Bra)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora