El padrino

8 4 0
                                    

Itachi estaba muy aburrido, Bra se despertaba demasiado tarde y ya eran las 10 am, el cuerpo de itachi cada día pesaba mas se sentía mas cansado con el paso de las horas, aunque estaba tan exhausto tampoco podía dormir.

Alguien toco la puerta..

Itachi se levanto del sofá, donde permanecía la mayor parte del tiempo, y se dirigió hacia la puerta, cuando abrió, observo a un hombre con un peinado extravagante, y ropa muy extraña...

Ita: Buenos días, le puedo ayudar en algo?

Wish: Busco a Bra, soy Wish

Ita: ((Este debe ser el padrino de Bra)), oh claro, siga adelante, por favor¡

Wish se dirigió a la habitación de la chica y abrió la puerta sin pedir permiso. Itachi escuchaba como el extraño hombre regañaba a la peliceleste, diciéndole que estaba perdiendo el tiempo en ese lugar y que no había buscado como aprender algo nuevo.

Momento después salieron de la habitación.

Bra: Wish, este chico me va a enseñar una técnica que seguro me servirá.

wish: Bueno y de que trata o que

Bra: Primero le prometí que tu lo ayudarías


wish observo detenidamente a Itachi.....


Wish: Tu estas muerto, y tu alma no coincide con ese cuerpo, eventualmente ese cuerpo colapsara y tu alma quedara ligada a un objeto..

Itachi se quedo estupefacto, como ese hombre sabia tanto sin explicarle nada, de verdad era especial

Ita: Disculpe señor, necesito que mi alma pase al otro mundo

Bra: No, antes de irte debes enseñarme una técnica.

Wish: primero, cuéntame como ocurrió esto y donde esta tu cuerpo?


Itachi se presento con el ángel y luego le conto todos los acontecimientos a Wish...y este dijo que lo ayudaría.


Wish: Hablare con Enma sama para pedir tu alma prestada por 48 horas, así legalmente estarás en este mundo y usaras el cuerpo que te pertenece. ( wish desapareció)

Bra: Bueno en esos dos días que te darán me debes de enseñar a usar una técnica

Ita: Quien es él?

Bra: Wish es asombroso y muy poderoso, es el ángel guía del Dios de la destrucción Bills

Ita: Creo que he tenido suerte de conocerte y poder conocerlo a un ser como él.

Bra: El ayudo en mi nacimiento, por eso lo llamo padrino, es muy servicial.

..Despues de unos minutos, Wish regreso a la casa de Bra...

Wish: Itachi, ven vamos s buscar tu cuerpo real.

Itachi estaba sin energía, y aun así salió de la casa.

Wish: Ese cuerpo, te lo voy a quitar ya que es una molestia para ti ( wish deshizo el cuerpo el cual cayo como arena y el alma de Itachi quedo como una sombra de luz.)

Bra: Y que sucedio con el chico?

Ita: Me siento muy ligero, y puedo volar

Wish: Bien, ahora vamos donde esta tu cuerpo

Bra: Yoo iré también (Bra se baño y alisto un poco mas rápido y wish e itachi la esperaron, luego ella guardo su casa en la capsula)

Itachi sorprendido de que Bra pudiera convertir la casa en una pequeña capsula, no dijo nada debido a que pensó que se trataba de otra maravilla de esas personas que había conocido.

Salieron del bosque, wish en una bola de energía llevo a los chicos por los aires, hacia el lugar que Itachi indico. su tumba.



A través de una mirada (Itachi-Bra)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora