Naru: Bueno y ahora que hacemos?
Bra: No sera como llegar y decirle Hola! o que?
Ita: Yo voy a hablar con él, ustedes tranquilos
Bra: Pero así de pronto y si le da un infarto?
Saku: Ay mi Sasuke, siempre tan serio! (viéndolo )
Naru: Vamos, vamos todos para que Saske nos vea
Todos acercándose a Sasuke...
Itachi: Hey Sasuke Uchiha !
Naruto: Sasuke!
Sasuke: (volteando a ver y sorprendiéndose de ver a su hermano y a sus amigos) Itachi, que es esto es un genjutsu...?
Ita: Sasuke estoy vivo, no es ningún genjutsu, fui revivido y no con el edo tensei.
Sasuke: Pero es imposible, la única forma de revivir es con el edo tensei. o bien que alguien use la técnica de Pain.
Naruto: Sasuke, no vas a creer , hay otra forma.
Sasuke: Naruto, Sakura que hacen ustedes aquí?
Bra: Jaja Ni se había dado cuenta de la presencia de ellos 😂😂
Itachi: Me da mucho gusto verte Sasuke
Sasu: A mi a ti hermano, pero quiero saber como estas aquí.
Itachi: cuando deshicimos el edo tensei de Kabuto, cuando mi alma iba hacia el mas allá hice una técnica que me acordé en vida sobre resucitar, pero como no la sabía totalmente, mi alma quedo en este mundo pero en otro cuerpo. Conocí a Bra (la señala) ella viene de un mundo muy diferente al de nosotros, y ella me ayudo a resucitar por medio de unas esferas, asi obtuve mi cuerpo otra vez.
Bra: Bueno chicos vamos a buscar un lugar para colocar la capsula, ya es tarde !
Naru: Pero deberíamos comprar algo de comer..
Bra: En la capsula hay mucha comida, deberías comer ahí Naruto
Naru: Que asco, esa comida es muy fea.
Bra: Oye, prepárala tu.
Itachi: Esta vez podemos comprar algo, por aquí venden si mas no recuerdo... venden un ramen muy bueno
Naru: Ramen, siiii
Bra: Ramen es como sopa instantánea, esta bien.
Sakura: Me alegro mucho de verte Sasuke
Sasuke: si Sakura, gracias.
Bra: (solo le responde gracias, que odioso es Sasuke)
Naruto: Bueno, casi no traigo dinero jjj
Bra: De hecho por eso no hay problema, Itachi y yo tenemos mucho dinero, en mi mundo soy muy millonaria, cuando Itachi y yo volvimos a esta dimensión, trajimos oro, el cual pudimos cambiar por el dinero de acá.
Sakura: Eres millonaria
Bra: Mi familia es la dueña de la corporación capsula, por lo que el dinero no es problema para mi.
Naruto: Wow Itachi tienes la vida resuelta.
Itachi: Antes de ir a comer, Sasuke quiero presentarte a Bra Brief, ella esta conmigo es mi prometida.
Bra: Un gusto conocerte Sasuke.
Sasuke: (un poco celoso de que Itachi tuviera a alguien en su vida) Un gusto igualmente.
//Los chicos tuvieron una cena muy amena, en donde Itachi le contó a detalle lo que había sucedido a su hermano Sasuke; Bra también los invitó a la boda, ya que ella pensaba en casarse con Itachi en el mundo ninja y también en el mundo Z//
ESTÁS LEYENDO
A través de una mirada (Itachi-Bra)
FanfictionItachi, despierta del Edo tensei, el no había regresado al otro mundo, su alma volvió al mismo cuerpo en el cual Kabuto había realizado el jutsu. Ahora no sabia si regresar al otro mundo o ir a ayudarle a Sasuke a detener la cuarta guerra ninja.