Ita: Aqui esta mi cuerpo, sin embargo hace como dos meses morí, debo estar descompuesto
Bra: ufff
Wish: No hay problema, el cuerpo humano es fácil de reparar!
..Wish utilizo su báculo y saco el cuerpo de Itachi, el cual regenero rápidamente e introdujo el alma de itachi uchiha en el..
Bra al ver a Itachi se sonrojo, era increíblemente guapo!
Ita: Increible, me siento tan bien, no siento dolor, tengo mis ojos, a pesar de que me los habían sacado, ud es increíble señor Wish
Wish: Agradécele a esta chica , quien pidió por ti...
Ita: Bra, gracias a ti!
Bra: Itachi, no sabia que eras tan apuesto!!!
((Wish e itachi con ojos de sorprendidos))
Wish: Digna hija de Bulma!, Itachi, este era tu cuerpo en vida, ahora esta completamente sano, si no tenias ojos ahora los tienes, si tenias alguna dolencia, ahora estas completamente saludable, pero tu alma debe de regresar al otro mundo dentro de 47 horas aproximadamente.
Ita: Entiendo, yo jamás creí que esto fuera posible, usted utilizo algún tipo de jutsu, disculpe?
Wish: Ay noo niño, yo no se de eso, esto es parte de mi poder y la benevolencia de Enma Sama.
Ita: Entiendo, podría yo hacer algo para devolverle el favor
Wish: No lo creo, solo trata de que esta niña aprenda algo productivo para la batalla.
Ita: Lo hare.
Bra: Wow, el Ki de itachi aumento de golpe
Wish: Creo que este chico es una persona muy poderosa, me pregunto ....
Bra: Que?
Wish: Bra, Itachi, me voy para que entrenen, Itachi hay una manera de regresar a la vida
Ita: El Edo tensei
Wish: Oh no, eso de edo tensei es una técnica prohibida la cual sustrae almas de otro mundo, genera puntos negativos a quien lo realiza, porque pasa por encima las leyes de Enma sama, yo hablo de regresar a la vida realmente, sin tener que usar el edo tensei y no ser inmortal como lo hizo ese tal Madara
Ita: Cual es esa manera entonces
Wish: Te lo contare cuando acabe tu tiempo, ahora me voy, nos vemos Bra!
(Wish desapareció)
Bra: Itachi vámonos de aquí, aquí solo hay escombros, escogiste un lugar muy feo para tu tumba.
Ita: Esta bien.
Itachi, corrió de su forma habitual como lo hacían todos los shinobis, solo que un poco mas lento por Bra, sin embargo observo que ella venia tras el volando!!!! Pronto llegaron a un lugar solitario rodeado de arboles.
Ita: Tu debes tener mucho poder Bra, ya que puedes volar
Bra: No soy fuerte, por eso mi padre quiere que aprenda algo útil.
Ita: Bra, podríamos entrenar hoy, es que como solo tengo dos días me gustaría, ir con alguien y saber si esta bien.
Bra: No lo se, no me gustaría que vieras a tu novia
Ita: Quisiera ver a mi hermano menor
Bra: Oye Itachi, tu tenias novia?
Ita: No
Bra: Que bien, digo no me gustaría que la tuvieras.
Ita: Bueno, en que eres buena, ninjutsu, taijutsu o genjutsu?
Bra: Ninguno, no se que es eso.
Itachi señaló un árbol seco. -Como derribarías ese árbol?
Bra, sin ningún problema soltó un poder con sus manos y lo pulverizo.. Itachi se sorpendio de la manera tan natural como ella lo hizo.
Ita: Eres buena con el ninjutsu, y sin utilizar ese poder con solo tus manos o piernas que puedes hacer..
-Bra, salto y golpeo una roca la cual termino hecha polvo.
Ita: Ahora bien, Itachi uso el sharingan y la metio en un juego mental.
Bra: Donde estoy?...todo estaba oscuro. Itachi hablo a su mente.. "Eres debil, estas sola, nadie puede salvarte"
Bra se desespero en el gensutsu, se asusto demasiado, y se puso a llorar. Itachi rompió el genjutsu, y se acerco a ella.
Ita: Este poder ataca la mente, nada de lo que ves es real, lo siento.. solo quería saber si podías con el.
Bra: Que horrible!!! Pensé que me habías dejado sin haberme besado!
---Itachi en un sentimiento de que o que?---
ESTÁS LEYENDO
A través de una mirada (Itachi-Bra)
FanfictionItachi, despierta del Edo tensei, el no había regresado al otro mundo, su alma volvió al mismo cuerpo en el cual Kabuto había realizado el jutsu. Ahora no sabia si regresar al otro mundo o ir a ayudarle a Sasuke a detener la cuarta guerra ninja.