La boda. Final

8 4 2
                                    


Naruto: Entonces, dices que hubo un torneo de universos en donde todos tenían niveles muy superiores a los nuestros.

Itachi: Exactamente, el nivel de ellos es demasiado alto, en especial el papa de Bra y el Sr. Goku

Naruto: Ohhh, que genial sería ir a conocerlos, dattebayo.

Sasuke: Itachi y que piensas hacer. Te vas a ir a vivir a la ciudad de Bra o te quedaras en el mundo ninja?

//Todos esperando la respuesta 😮😮😮😮//

Itachi: Eventualmente debo de viajar al mundo de Bra, debido a que nos vamos a casar allá para que su familia asista a la ceremonia. Pero vamos a vivir aquí, en este mundo, no pienso separarme de mi hermano.

Sasuke sintió un enorme orgullo de las palabras de su hermano. Mientras que a Bra, no le gustó para nada ese comentario. 

Bra: Whatever, Itachi como ya encontramos Sasuke, debemos casarnos de inmediato, yo no quiero dormir sola. 

(🤭🤭😌😌 Todos)

Sakura: Bueno, pero para organizar una boda se necesita tiempo Bra

Bra: No quiero una boda con fiesta o muchos invitados, para eso esta la boda en casa de mis padres. Solo quiero ser la esposa de Itachi legalmente. O Itachi tu quieres hacer una celebración aquí?

Itachi: Bueno, no me interesan las fiestas; podríamos casarnos aquí, porque en Konoha, no me puedo acercar legalmente, ni en sus aldeas aliadas. 

Naruto: Entonces mañana tendremos boda, que emocionante dattebayo

****************************

Next day...

Estaban en una de las aldeas en donde Itachi solía comprar su medicina para el tratamiento de su antigua enfermedad.  Itachi conocía a la mayoría de personas ya que él había ayudado mucho a esas personas en el pasado. Entonces Itachi junto con su hermano, fueron donde un conocido suyo y le pidió como favor que se encargará de hacer legal la unión entre el y su prometida.

La boda estaba prevista para las 4 pm. 

Bra: Tenia  muchos vestidos de novia, por lo que se puso uno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bra: Tenia  muchos vestidos de novia, por lo que se puso uno. Itachi compro un atuendo adecuado para el momento

LA boda se dio a las 4 pm, mucha gente que conocía a Itachi se unieron al festejo. Bra le dio el oro a Sakura y esta pago para que trajeran comida y licor para todos. Al final se hizo una gran fiesta improvisada. 


Días después... 

Itachi: Sasuke, Naruto, Sakura. Ya estamos a una aldea de Konoha, ustedes deben de regresar.

Sasuke: Hermano cuando nos volveremos a ver.

Itachi: Muy pronto nos volveremos a ver, voy al mundo de Bra, para hacer oficial nuestro casamiento.

Naruto: Les deseo mucha suerte y muchos éxitos Itachi, Bra. Espero verlos pronto. De veras!

Sakura: Ojala que todo les salga bien. Suerte!

Bra: Claro, gracias! Espero que uds también tengan una linda boda jajajja.

Sakura: Haja (toda roja)

Itachi: Hasta pronto Hermano

Sasuke: Nos vemos Itachi.

**************************************

Itachi y Bra fueron a la capital del Oeste, y Bulma les hizo una enorme boda a la que fueron todos los guerreros Z, incluyendo a Bills y Wish. La boda la hicieron en el aire en un gran aeroplano, muy lujoso. 

Bulma les dio las esferas del dragón para que pidieran un deseo a Shen Long. EL deseo fue poder trasportarse al mundo ninja cuando quisiesen. EL dragón se los concedió, por lo que Itachi y Bra iba a visitar a Sasuke y los demás a menudo.

FIN



Gracias por leer esta historia. Espero la hallan disfrutado tanto como yo escribirla. Espero mas adelante hacer la segunda parte en donde estén los hijos de esta hermosa pareja.

Dios los bendiga!  🥰🥰🥰🥰🥰😘😘😘😘


A través de una mirada (Itachi-Bra)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora