El camino

8 4 0
                                    

Puedes seguirme - dijo Trunks a Itachi

Si, contestó el Uchiha

Los chicos se fueron rápidamente, hasta llegar al camino de la serpiente 

Trunks: Aquí empieza el camino de la serpiente, tiene un millón de kilómetros hasta llegar a Kaio Sama. Goku la primera vez tardó 100 días.

Ita: Es mucho tiempo y muchos kilómetros...

Trunks: Yo puedo llegar en unas horas, pero no se tu

Ita: No soy  como tu, pero tratare de llegar lo antes posible

tru: ok, andando

//Los chicos iban corriendo, por el largo y angosto camino con figura de serpiente//

Tru: Oye, nunca cuestionas nada?

Ita: Por que lo dices...

Tru: Mi papa te manda a entrenar en donde sea y tu solo dices que si.. no preguntas porqué ..

Ita: Es porque , ya a

cepté participar en el torneo y por ende debo aceptar lo que compete

Tru: Pues tu sentido de seguir las reglas es muy fuerte.. 

Ita: Oye Trunks, que quisiste decir con que tu padre había, asesinado a muchos..

Tru: Mi papa antes de conocer a mamá, era un villano.. muy malo y destruía planetas, no se cuantos planetas destruyo, pero fueron muchos y los que no destruyó, los colonizó usando métodos agresivos.

Ita: Porque lo hacía? 

Tru: Primero porque trabajaba con Freezar y también porque era un ser cruel y malvado, de hecho el llegó a la Tierra a destruir el planeta, Goku lo derrotó y varios eventos hicieron que trabajasen juntos, hasta que se hicieron amigos. Ellos son los seres mas fuertes del universo 7.

Ita: Tu papá es de otro planeta

Tru: Mi papa, el señor Goku y Broly son del planeta Saiyayin. son saiyayines. Bra, Gohan, Goten, Pan y yo somos mitad saiyayin y mitad terrícolas. Por cierto Itachi, ten cuidado de caer de la serpiente, porque abajo esta el infierno y no podrías salir de allí. 

.......................................................................

Trunks se adelantó, ya que la prueba era para Itachi, quien concentro todo su chakra a sus piernas y llegó en 4 días, días en los que ni siquiera  durmió

Cuando llegó al planeta de kaio sama el chico no resistió mas y cayó al suelo el cual lo tiro fuertemente al piso debido a su gravedad de 10 mas que la tierra.

Kaio Sama: Me parece un ser humano muy fuerte,  llego antes de lo pensado

Trunks: Cierto Kaio Sama, a pesar de solo ser un humano creo y me atrevo a decir que es mas poderoso que Krilin o Ten shin han.

***Kaio Sama le devolvio las energias, pero lo dejo dormir un rato para que se recuperase


// 5 horas después//

Itachi recuperó la conciencia... estaba en un lugar muy pequeño, había una casita redonda y al frente un auto... un árbol con frutas también ocupaba el lugar.  El se acercó a la casa y escuchaba unas voces, eran Trunks y otra persona.

Un segundo después, Trunks y un hombre gordo y pequeño salieron de la casa, a Itachi le pareció algo gracioso el hombre ya que tenia lentes de sol redondos y bigotes largos..

Kaio: Muy buenas joven Itachi, me sorprende que hayas podido llegar tan rápido a mi planeta, yo soy kaio Sama

Ita: Es un placer conocerlo señor ( Hizo reverencia al ser supremo)

Kaio: Te enseñare una técnica muy poderosa.

Trunks: Y a mi no..

Kaio: Kaio ken. Te sientes bien para empezar...

Ita: si

Trunks: Obvio no, viene de correr 4 dias, al menos dale agua y comida

Ita: Gracias

Kaio: Claro que si, no creas que soy tan desconsiderado... solo espero que  no coma tanto como los saiyayin..


A través de una mirada (Itachi-Bra)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora