De regreso a Konoha

7 4 0
                                    


Bra: Bueno, mis padres me dejaron quedarme algunos días contigo, vamos a aprovechar todo este tiempo

Ita: Claro que si, pero también te voy a respetar mucho, se lo prometí a tu madre y es algo que no puedo faltar.

Bra: Ay pero quien se va a dar cuenta de eso, podemos vivir como marido y mujer..🥰😛

Ita: Bra, yo soy fiel a mis palabras y si me comprometí, lo cumpliré

Bra: Pero... le prometiste a mi mama que me respetarías hasta que nos casemos.. y entonces porque no nos casamos de una vez

Ita: Estamos en mi mundo, y para casarnos primeramente deben de estar tus padres, tu hermano y tus amigos..

Bra: Aquí esta tu hermano, Ay Itachi y si nos casamos 2 veces, una aquí y la otra en La ciudad del Oeste... que dices

Ita: Creo que es una buena idea, Bra yo te amo y si quiero ser tu esposo, busquemos a Sasuke para que podamos casarnos..

Bra: Siiiii 🤗

********

Sasuke no estaba por ningún lado, Itachi vio a Karin y le pregunto por Sasuke, ya que podía seguir en la base de Orochimaru

Ita: Chica, puedo preguntarte por Sasuke

Karin: (OOHH , el guapo hermano de Sasuke) y como para que quieres saber de él, lo quieres matar o algo por el estilo

Bra: (....)

Ita: Solo quiero hablar con mi hermano, además ya arreglamos nuestras diferencias!

Karin: No se donde esta, solo sé que él iba a seguir el camino que tu recorriste, cuando abandonaste Konoha.. pero no se que decirte, pregúntale a Naruto o Kakashi. 

Ita: Gracias

Karin: (el hermano de Sasuke es demasiado guapo, quien será esa chica que lo acompaña.. será su novia..)

********

Bra: Vamos donde el tal Naruto a preguntarle

Ita: Si vamos a konoha, Bra tu podrías buscarlo sintiendo el chakra de Sasuke, digo su ki, puedes hacerlo?

Bra: Si podría, claro si conociera su ki, pero no se cual es...

/// Al día siguiente, el joven Uchiha y la peliceleste llegaron a la aldea, en busca de Naruto///

Bra: Itachi, por que tienes que cubrirte aquí, si es tu pueblo..

Ita: Yo asesine a todo mi clan, estoy categorizado como un criminal peligroso, si me ven, debo de pelear.. 

Bra: Es estúpido que te hagan eso, si tu mas bien has salvado a esta aldea de muchas cosas...

Ita: Lo se;  es mejor así....

********

Itachi y Bra ven a Sakura e Hinata de lejos.. Por otro lado, tambien a Orochimaru... Itachi le dice a Bra, que esos dos podrían saber de Sasuke tanto como Naruto; pero no quiere arriesgarse a que lo vean.

Bra: Opino que mejor, la vieja confiable.. preguntarle a Naruto

Ita: Esta bien, podrías tu hablar con la chica y preguntarle por Naruto

Bra: Uy cual de las dos, la frentona o la tetona que parece poseída?

Ita: 🙄Bra, que comentarios los tuyos.. a la pelo rosa, se llama Sakura.

🤨🤨

Bra vestía un short de mezclilla, y una blusa sin mangas, negra. Bra era una chica muy sexy, ya que su cuerpo estaba muy bien formado, además de su cabello largo y suelto.

Bra: Hola chicas, si me pudieran ayudar se los agradecería mucho... estoy buscando a Naruto, saben donde puedo ubicarlo?

Hinata se alteró, se puso pálida.. Sakura lo notó, debido a que conocía los sentimientos de su amiga..

Sakura: Que quieres con Naruto?

Bra: Es un asunto personal... Bueno no saben donde esta Naruto, muchas gracias?

(llega Shikamaru y escucha a Bra, se sorprende de ver la escultural jovencita)

Shika: Naruto esta en cerca de la academia, con Konohamaru...estan disque entrenando

Bra: Muchas gracias agradable joven 😉

Shikamaru se sonroja y las chicas se molestan con él... Bra se va !

Hinata se queda muy preocupada por esa chica, ya que siente que Naruto se puede enamorar de ella.



A través de una mirada (Itachi-Bra)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora