Universos

9 4 0
                                    

El día del torneo llegó...

Los participantes acudieron preparados para lo que iban, ocho universos participarían en el campo de batalla

El sumo sacerdote dió la bienvenida a todos los participantes, así como a los dioses de la destrucción y angeles que los acompañaban...

Bra: es increíble como el papá de Wish se ve muchos jóven que sus hijos... Jjj

Ita: Quien es el papá de Wish?

Bra: Pues el sumo sacerdote.

Ita: wow tienes razón, quien lo iba a imaginar...

...

El sumo sacerdote: Las reglas fueron modificadas; de los ocho universo que van a la supervivencia en el campo de batalla los últimos dos se van a entrenar en combate y así quedará el ganador, entonces de los 8, 6 quedarán eliminados hoy. Y recuerden no pueden usar la técnica de vuelo.

Veg: Entonces los dos últimos universos con más participantes en el campo ganan. Escucharon

Tru: Ay si papá.

Goku: Que emocionante! Debemos dar todo de nuestra parte!

Ita: Creo que como estrategia, deberíamos dividirnos en pequeños grupos

Goku: Si, como Vegeta, Broly y yo somos los más fuertes no podemos estar juntos entonces, Goku, yo iré con itachi, Pan y Goten; Vegeta con Trunks y Bra; y Broly con Gohan y Uub.

Trunks: Necesito que me toque ir con Goten por si ocupamos la fusión.

Goku: Está bien, Goten ve con el Equipo de Vegeta. Yo me quedo con Itachi y Pan.

Listo !!!

//Los participantes de los ocho universos ingresaron al terreno de batalla.//

Goku: Itachi, debes de arrojarlos que salgan de la cápsula de poder que ves arriba, una vez que salgan pierden

Ita: Mueren?

Goku: No no, no se puede matar a nadie, solamente desaparecen de aquí y aparecen en la gradería que está... Un momento ya hay participantes alla

Pan: si abuelito parece que perdieron.

Ita: Entendido hay un límite de tiempo?

Goku: Terrenales serían 40 minutos.

// Aparece Jiren, con sus 9 participantes del universo 11//

Goku: Itachi, y Pan encárguense de los 9 restantes, yo tengo asuntos pendientes con él.

Pan: Entiendo abuelito

Itachi, uso el clásico clones de sombras para pelear con tres oponentes, Pan estaba golpeando a otro participante.

Amaterasu!!! Itachi quemó a los oponentes, pero como podía matarlos uso el susanoo para arrojarlos afuera del campo... Goku continuaba peleando con Jiren, Itachi los vio, nunca había visto tanta fuerza en los golpes de alguien.. Goku era extremadamente fuerte. 

Otro sujeto golpeó a Itachi fuertemente... era un participante del universo 1, uno de los mas fuertes; Pan derrotó al oponente que se le enfrentó, pero los otros cinco que quedaban del universo 11 se fueron contra ella.

El chico que estaba peleando contra Itachi tenia mucha fuerza y era muy rápido, Itachi no podía aplicarle ningún Genjutsu debido a la rapidez del joven, entonces itachi se protegió con el susanoo, el chico se detuvo y pero se lanzó contra el uchiha para darle un golpe, sin embargo era el momento en que Itachi le aplico el Izanagi. 

El momento se daba para que Itachi derrotará al muchacho, pero en el momento que Itachi le daría el golpe definitivo, apareció otro joven con las mismas características que el otro, la misma rapidez, la misma fuerza. 







A través de una mirada (Itachi-Bra)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora