Reino de la Nada

7 4 0
                                    

Todos se dirigieron a un enorme salón cuando llegaron al Reino de la Nada.

Itachi caminaba junto al equipo de los guerreros Z y Bra iba junto a él. El joven desconocedor del lugar se acerco a Bra, para preguntarle donde estaban.

Bra: Este es el Reino de la nada, aquí es donde se organizan los torneos u otro evento, es la casa del supremo sacerdote.

Ita: Que gran privilegio es estar aquí. Tu habías estado aquí antes?

Bra: Había venido en un par de ocasiones con mis padres y el señor Wish, pero hoy están reunidos muchos peleadores y eso lo hace fascinante.

** EL SUMO SACERDOTE VA A HABLAR, SILENCIO EN LA SALA** se escuchó

// El sumo sacerdote se paro enfrente de todos , era un hombre pequeño, de color azul morado, con apariencia de joven..//

Sumo.S: Bienvenidos sean todos al Reino de la Nada. Gracias por acompañar a Seno Oo Sama en lo que es la apertura de este torneo. Las reglas serán las siguientes, primero que nada solamente 8 universos participaran en la selección final, el universo 1,5,8 y 12, están clasificados debido al nivel superior que han tenido, por lo que los universos 2,3,4,6,7,9,10 y 11 participaran en muerte súbita para elegir los cuatro que nos acompañaran en la parte final del torneo, cuatro quedaran descalificados.

-continua Sumo.S-: los  8 que clasifiquen, se batirán al alzar, hasta que quede el ganador.  Ahora bien, hablando de los perdedores y como su nivel de mortal es tan bajo no se destruirá su universo, pero todos los habitantes serán borrados debido a que no han logrado conseguir superar el nivel mortal requerido.

El ganador tendrá su deseo al super Shen Long, pero no podrá pedir que se perdone a los demás universos,  porque el destino esta decidido.

Ahora bien , de los 10 participantes que trae cada universo, escogerán a 3 para que se enfrente contra el oponente de otro universo universo.. Les vamos a pedir al universo 1,5,8 y 12 que abandonen el lugar ya que es desventaja para estos universos que observen sus técnicas. Gracias y pronto los contactaremos.

//// AHORA GIREMOS LA RULETA///

Primer universo en pelear : El universo 11 y su oponente será el 10

Segundo combate: Universo 2 contra universo 9

Tercer encuentro: Universo 6 contra universo 3

Cuarto encuentro: Universo 7 contra universo 4

-----------------------------

Goku: Nos toco el universo mas débil de todos

Veg: Que aburrido, hay que esperar que estos peleen

Goku: Vegeta, el primer combate es Jiren, del 11

Ita: Quienes pelearan?, hay que escoger a tres para el combate

Goku: Tu puedes pelear Itachi ?

Vegeta: Si, veamos si tus habilidades son como dicen

Shin: Buenos dias guerreros, ya escogieron los tres que pelearan

Goku, Y Gohan: Supremo Kaio Sama?

Veg: Es normal que vinieras, este es tu universo, cierto Shin.

Kaioshin: Si por supuesto yo no puedo dejarlos solos...

Gohan: Kaioshin , tenemos a Itachi pero no hemos definido los siguientes dos

Pan: Quiero pelear, prometo esforzarme bastante

Veg: No nos podemos confiar, Yo peleare.

Pan: Señor vegeta usted esta asumiendo que yo perderia la pelea... No lo hare y menos con los universo 4

Goku: Dejala pelear vegeta, Pan es muy fuerte.

Vegeta: Como quieras .

Kaioshin: Itachi, tu eres de una dimensión diferente, cierto!

Ita: Cierto señor ( dijo inclinándose frente a shin)

Kaioshin: No se quien te recluto, pero me parece muy acertada la idea, ya que veo que eres un joven prometedor y tienes buenos sentimientos.

Ita: Gracias señor.

Kaioshin: Vamos a ver los combates!!!




A través de una mirada (Itachi-Bra)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora