Técnica Ocular

10 4 0
                                    


Itachi fue golpeado fuertemente por el joven, y cayó varios metros de dónde estaba

Después de eso Pan, fue arrojada afuera del torneo quedando descalificada. Goku vio lo que ocurrió, pero no pudo hacer nada ya que estaba en combate.

El chico que golpeó a Itachi, se paró enfrente a él, y eso fue el momento para que Itachi usará el Tsuyomi, el poder del chico era demasiado, por eso a Itachi le estaba costando Demasiado chackra poder inmivolizarlo.

El Tsuyomi de Itachi, hizo que el muchacho estuviera 48 horas en su jutsu mental, sin embargo cuando lo liberó, tanto Itachi como el chico estaban agotados.

En el Tsuyomi el chico estuvo peleando por esas 48 horas e itachi tuvo que usar mucho chackra. Pero a Itachi aún le quedaba fuerza física debido a este tiempo entrenando en las cápsulas de gravedad y el kayoken aumentado 20 veces que le enseño Kaiosama, pudo golpear con toda su fuerza y hacer el jutsu bola de fuego aumentado, arrojando  del torneo a los dos chicos del universo 1.

Goku derrotó a Jiren. Y se reunió con Itachi

Ita: Derrotaron a Pan, no pude hacer nada.

Goku: Tranquilo, yo tampoco la pude ayudar, pero si ganamos, ella se sentirá feliz. Estás bien?

Ita: Si un poco cansado, pero puedo continuar

Goku: Esos chicos que derrotaste son muy fuertes, ya que provienen del universo 1, te felicito Itachi. Ahora eliminemos a los que humillaron a Pan.

Ita: Si señor!

// Itachi y Goku, pelearon con los 5 del universo 11, que aún quedaban y esto hizo que ese universo quedará eliminado//

Goku: Vallamos a ayudar a los demás, El equipo de Vegeta está hacía la izquierda.

Ita: Señor Goku, esa es la derecha.

Goku: Por eso digo derecha...

Ita: -.-

Goku: Vamos Itachi

Quedaban 20 minutos para finalizar el torneo, Goku e Itachi visualizaron a lo lejos a Broly, quien poseía una fuerza enorme. Uub está peleando también y su poder de pelea era enorme. Gohan por su lado ya había derrotado a un enemigo.

Goku: No creo que nos necesiten por este lado, Broly tiene una fuerza descomunal, es más fuerte que mi o Vegeta.

Ita: Seguimos a dónde está el señor Vegeta!

Goku: Vamos!!!

Cuando Itachi y Goku llegaron donde está Vegeta, Gotenks y Bra. Encontraron una escena más desalentadora que con Broly.

Gotenks fue derrotado por otro participante del universo 1. Y Vegeta está llevándose una paliza.

Ita: Debemos ayudar al señor Vegeta!

Goku: No, déjalo. Vegeta prefiere morir a qué lo ayuden en batalla.

Ita: Pero...

Goku: No lo interrumpamos, además vamos contra el que derrotó a Goten y Trunks.

Ita: Como sabes que Goten y Trunks fueron derrotados?

Goku: No los viste cuando los arrojaron?

Ita: Ví que ese tipo lanzó a otro, pero no era ni Goten, ni Trunks

Goku: WTF? Ay, es que tú no sabes... Ese que lanzaron era la fusion de Goten y Trunks, ellos se unen y forman a Gotenks.

Ita: ohh ya veo.

Goku se fue a pelear con el chico del 1, mientras que Itachi estaba viendo el encuentro de Vegeta.

Bra: Itachi, como te ha ido?

Ita: Bra estás bien, me alegro

Bra: No quiero pelear esta gente es muy fuerte
 
Ita: Tranquila yo te protegeré, pasé lo que pasé...

🥰🥰🥰

A través de una mirada (Itachi-Bra)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora