Advertencia: Sad:(
Azethäl iba caminando junto con su amado, lo único que se escuchaba era el agua chocando con la arena y las piedras. Era tranquilizante, claro que lo era, pero ella había notado algo inusual en Tonowari.
_ 𝑀𝑎'𝑤𝑎𝑟𝑖...-el hombre al escuchar su llamado se volteó- te noto inquieto. Pasa algo?
_ No es nada, mujer, solo pensaba.
_Te conozco más de lo que crees, querido.
Al ver que la hembra no apartaba su mirada de el, suspiró profundamente, para luego mirarla. Su mirada, esa mirada que que siempre reflejaba tranquilidad, amor, cariño, ahora reflejaba reproche por no confesar que es lo que le molesta. No había otra opción más que decirle la verdad.
_Mis padres, ellos...-empezó rompiendo ese silencio- están viendo quién será la nueva tsahik -suelta de nuevo otro suspiro para luego alzar la mirada, mostrando así sus ojos rojos- a lo que voy es que...
_ Mawey -suelta ella entendiendo todo el asunto- creo que ya entendí, si la gran madre quiere ese futuro para ti, creo que será lo mejor.
_ qué? De qué hablas? -Ahora él la mira con reproche- qué hay de nuestra vida juntos? Nuestros planes...olvidas los planes, Azethäl?
_ No, amor...solo, solo que...-El futuro Olo'eyktan ya estaba dispuesto a irse, así que la joven sacó ese valor que guardaba de hace días- YO YA LO SABÍA!
Eso lo obligó a detenerse para luego darle una mirada confusa.
_ Qué es lo que sabías, Azethäl? - al ver que la joven no hablaba lo hizo enfurecer más- DIME! .QUÉ ES LO QUE SABÍAS?!
_ Tu madre y yo hablamos, Tonowari. Ella ya me lo dijo, como también me dijo que la futura Tsahik es hija del Olo'eyktan del clan vecino, se llama Ronal. Los metkayinas de aquí dicen que es una buena mujer y no lo dudo, es todo lo que tú quieres...
El hombre no soporto más y se acercó a ella, tomándola de las mejillas y secando aquellas lágrimas traicioneras que salieron sin avisar.
_ No, 𝑀𝑎'𝑧𝑒𝑧𝑒 a ti es a quien quiero. No a una extraña a la cual ni siquiera la he escuchado nombrar. Yo te ve...
_TONOWARI! - la madre de aquel metkayina se hizo presente cortando de cualquier forma esa charla, viendo ahora a la joven con furia- no te he dicho a ti que no te acercaras a mi hijo?! Vámonos, hijo mío hay mucho de que hablar...
_ pero, madre...- fue interrumpido de nuevo por un gruñido haciéndolo bajar la cabeza-
Y así fue como la joven quedó sola en medio de la playa, sintiéndose tonta por haberse fijado en quien no debía. Después de todo, él era el hijo de Olo'eyktan y ella la hija de un guerrero muerto.
ESTÁS LEYENDO
𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔 𝑫𝒆 𝑨𝒗𝒂𝒕𝒂𝒓
RandomOne shots de Avatar dónde los personajes de avatar viven historias junto a otros personajes creados por mi.