𝑱𝒂𝒌𝒆 𝑺𝒖𝒍𝒍𝒚

546 17 3
                                    

Tal vez sea el hecho de que no hayas tenido la oportunidad de ver a ningún Na'vi para que sea su pareja, o bueno, en el caso de Ixàya fijarse por el aprendiz de su hermana, Neytiri. Aquel hombre musculoso. Jake Sully, El trotasueños cómo todos lo llamaban.

Cada vez que lo veía, su tela se humedecía, y es que claro, él era mucho más grande que los Na'vis de cuatro dedos.
Su torso era más ancho, al igual que su espalda y ni hablar de sus manos, esos dedos que si él fuera su pareja le pediría que se los enterrará hasta que toque sus entrañas, hasta que toque ese lugar.

Para Jake era normal verla nerviosa, cuando el venía ella se iba, era cómo si lo evitará, hasta que cayó de que se trataba. No era un juego, pero Sully se lo tomó como eso, y no hay a otra cosa más divertida que los juegos para el trotasueños.

Le encantaba ponerla celosa con su hermana, como acercársele y suspirar en su cuello mientras Neytiri le explicaba, sabía que ella los observaba, Ixàya siempre fue una persona ruidosa.

Su jueguito acabó así cómo empezó, unos días antes de montar su Ikran. Los celos en el marine hicieron presencia como si fueran raíces del árbol Madre.

Uno de los Na'vis la estaba tocando, Y ELLA SE DEJABA. Esto era increíble.

Caminó hacía ellos con el objetivo de separarlos y al parecer, Ixàya lo notó.

Sorprendida, la joven tomó del cuello al joven Na'vi uniendo sus labios, Jake no lo soportó y la tomó de las muñecas con la intención de alejarla del lugar. Esa chiquilla no se saldría con la suya, haría que se retuerza, que pidiera piedad, que implorara por correrse.

_ JakeSully, Qué le pasa?!

_Que qué me pasa?! Te diré que me pasa, eres una zorra intentando ponerme celoso. Sabes que? Ahora mismo terminaré con tu jueguito, niñita de mamá.

_Pero qué-

Antes de seguir, él la estampó contra uno de los árboles que había ahí, era lo suficientemente grande para que nadie los viera, aunque no le importaría follársela delante del mismísimo Olo'eyktan.

Sin medir las consecuencias de sus actos, tomó el la parte que cubría los pechos de la mujer haciendo que las cuentas que traía se esparcieran por todo el lugar.
Al sentir el jalón esta misma jadeó sorprendida, pero no tuvo tiempo de reclamarle puesto a qué el mayor empezó a juguetear con sus botones azules mientras los lamía.

_ Oh, Eywa. Jake, nos descubrirán ah, para por el amor de nuestra diosa oh, justo ahí -sus reclamos se detuvieron al ver cómo los mordía y jalaba como elástico.-

_ Te haré sufrir tanto niña sexy.- jalando nuevamente el pezón, lo soltó bruscamente y subió hacia su cuello- no sabes cuánto he esperado este momento, nena.

Y era verdad, si descartamos los 5 años que estuvo criogenizado, la vida sexual de Jake era muy escasa, el único modo de complacerse era haciéndolo él mismo. Y hay que decir la verdad, qué mujer estaría con un hombre sobre ruedas y que apenas tiene para su café de la semana?

Ir a Pandora fue una de las mejores cosas que había hecho Jake, sino, el marine estaría ahora mismo auto complaciéndose en su cuartucho de quinta viendo las revistas baratas de las putas mientras se palpaba su polla adolorida, porque si, los inválidos también tienen necesidades.

Ahora tenía piernas, azules, pero piernas, tenía una chica menor de edad rogando para que él le enterrase su polla, tenía todo, era alguien, era más que alguien, se sentía cómo un Dios.

Pronto dejó de jugar con su cuello para por fin castigarla.

_ De rodillas -al ver que seguía parada la tomó de los hombros y empujó hacia abajo, mientras se desataba la tela que cubría su virilidad- haré que esa mierda de boca coma a mis hijos.

Al caer sobre sus tobillos, la joven Ixàya abrió la boca de asombro, era grande, y ella ya se lo esperaba, era mucho mejor que un Omatikaya puro.

Jake no desaprovechó la oportunidad y empujó toda la carne a la boca abierta de ella, por instinto, Ixàya respiró por la nariz e intentaba no atragantarse, pero era casi imposible.

_ Oh nena justo así! Tómalo...tómalo como una niña grande, hazlo por papi, si? -la joven muchacha solo emitía quejidos y arcadas mientras golpeaba los grandes muslos del hombre para darle la señal de soltarla.- quieres que te suelte, linda? Vas a tener que tragar mi carga si es que quieres respirar, eh? Qué te parece si mi polla toca esto?

Acto seguido la empujó del hueso occipital haciendo que el falo tocará un campanilla causándole náuseas. La Omaticaya hacía lo posible por respirar, pero simplemente no podía. Él no la dejaba y sabía que no lo haría hasta vaciar toda su leche en su estómago.

_ Qué pasa? No te gusta lo que hago, nena? Dios, cómo extrañé esto, mhg! - soltó mientras jadeaba y aceleraba el ritmo de sus caderas- oye linda, usa la lengua, hazlo, solo...mierda - sus caderas empezaron a titubear y no tuvo más remedio que sacar su polla dura y esperar a tranquilizarse.

Todavía necesitaba hacer cosas con esa boca. Al girarse vió como ella tenía las palmas pegadas a las rodillas mientras se encorvaba y respiraba frenéticamente. Oh vaya, lo que te espera, pensó el macho, vió nuevamente su polla contemplando lo dura y viscosa que se encontraba gracias a los flujos de la boca de la hembra, sonrió mientras respiraba rápido y se agacha a la altura de ella tomándola de el mentón.

_ El receso terminó...

_ de qué habla-

Antes e seguir fue nuevamente interrumpida por esa tremenda polla, que entraba y salía ferozmente de su garganta, la está follando.

_ Acuérdate de la lengua, nena.

Ante lo dicho ella subió hasta dejar solo la punta en su boca y acomodó su lengua en el orificio de esta misma haciendo remolinos imaginarios para luego bajarlo, seguio con eso por menos de tres minutos antes de que él soltará un gemido fuerte y acelerará las embestidas.

_ Ya casi...SI! DIOS MÁS!

Al escucharlo hablar así ella hizo lo imposible por hacer su trabajo lo más antes posible.

Ahí estaban los dos amantes, ella rezándole a su polla y él contemplándola desde arriba, pronto, sintió que las caderas de Jake dejaron de temblar, y sintió como su boca se llenaba semen, lo distinguió gracias a qué su saliva era tibia y el líquido nuevo era caliente, Eywa, era salado, pero glorioso.

Era salado, pero se convirtió en su postre favorito. Y lo comería cuántas veces quisiera solo por tomarlo todo.

_ Sabes qué tienes que hacer ? - el marine sonrió al ver a la joven tragarlo todo, mientras lo seguía succionando en busca de más, cómo un niño que quiere ser amamantado. - así se hace, espero que con esto entiendas que eres mía, y no de cualquier Na'vi tonto, lo entiendes?

_ Si...

_ Si qué?

_ Si, Papi.

_ Bien hecho, bebé.

Si, ella estaba perdidamente enamorada de él, pero él se unió a su hermana, tuvieron tres hijos y adoptaron a Kiri, hija de Grace.

Eso no le impidió tener sus aventuras con él, el Olo'eyktan del clan Omatikaya.




















Si, corto.
Si, habrá parte 2.

JAJAJAJAJAJAJAJA

𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔 𝑫𝒆 𝑨𝒗𝒂𝒕𝒂𝒓 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora