Advertencia: sad
_ Neteyam, que bueno que te encuentro. -sonreía una dulce Leha, esa sonrisa se fue apagando cuando vió el rostro del joven Omaticaya- 𝑀𝑎'𝑡𝑒𝑦𝑎𝑚, ocurre algo?
_Yo...Leha, mi familia y yo bueno...
Para ese punto Leha estaba más que confundida y el que Neteyam no le diga que es lo que le está pasando le hacía estar frustrada.
_ qué pasa con ellos? Están bien?! - preguntó esta vez asustada-
_ No!...es decir si! Pero...- este chico estaba más perdido que un Na'vi buscando una hoja en medio del agua- mis padres...o bueno mi padre ha decidido que lo mejor es...irnos de aquí.
La joven Leha estaba procesando lo que su novio le había dicho y al captarlo soltó un pequeño jadeo mientras sollozaba.
_ Eso...eso significa que...no nos veremos más?
_ 𝑀𝑎'𝑙𝑒𝒉𝑎 ...si, así es pero - antes de seguir la tomó de las manos y acarició gentilmente- te prometo que cuando sea mayor, vendré por ti, para formar una familia y sé que lo que te digo es muy infantil pero...me gustaría que tú... que tú y yo tengamos 3 crías, un niño y dos niñas.
_ y yo prometo darte los, 𝑀𝑎'𝑡𝑒𝑦𝑎𝑚 - dijo la joven hecha un mar de lágrimas- te veo...
_ te veo, mi dulce Leha.
Dijo mientras juntaban sus frentes dejando leves caricias mientras él fue bajando hasta su cuello para dejar leves besos en la piel de la contraria.
_ y si practicamos, 𝑀𝑎'𝑙𝑒𝒉𝑎 - Neteyam escucha una pequeña risa causada por ella mientras siente el contacto de los labios de la contraria sobre él-
_ No me parece mala idea...
︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿ ︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵
Se escuchaban murmullos de toda la aldea, de como Olo'eyktan abandonaba a su tribu, algunos decían que era un cobarde y otros que hacía lo correcto.
Leha estaba ahí y a su lado Neteyam, quién la tomaba de la mano y acariciaba para transmitir tranquilidad en esta.
Llegaba el tiempo de partir y todos se despedían de los Sully's haciendo que la joven soltará algunas lágrimas.
_ no llores, 𝑀𝑎'𝑙𝑒𝒉𝑎 te prometo que volveré por ti. - dijo mientras la besaba y acariciaba la mejilla derecha-
_ Te veo, Neteyam no rompas la promesa y regresa por mí...
_ Nunca la rompería y más si se trata de ti.
_ Vámonos, chico! - gritaba Jake en los cielos-
_ Ya voy, señor! - soltó mientras gruñía y veía a su chica- te veo...
ESTÁS LEYENDO
𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔 𝑫𝒆 𝑨𝒗𝒂𝒕𝒂𝒓
RandomOne shots de Avatar dónde los personajes de avatar viven historias junto a otros personajes creados por mi.