𝑨𝒐'𝒏𝒖𝒏𝒈 𝑷𝒕2

438 19 1
                                    

Las risas se escuchaban a lo lejos de la orilla. Y pequeños murmullos masculinos que iban dirigidos para una metkayina.

Nethaly, quién reía ruborizada por los comentarios de Monülp; un joven cazador destacado por su trabajo. Era fuerte, muy fuerte. Tenía un tatuaje en el brazo izquierdo, que subía desde la muñeca y terminaba en su pecho. Para muchas mujeres era " el inalcanzable", pero él solo tenía ojos para Nethaly, y los tuvo desde que la pequeña tenía 13 y si, él con 17 años cayó como los peces que cazaba, cayó en su red.

Ao'nung al enterarse del pretendiente de Nethaly, hizo lo posible para separarlos, de hecho, mandaba a Monülp a hacer tareas estúpidas para que se mantenga alejado de su amada.

Pero el joven era muy astuto al parecer, ya que siempre se las ingeniaba para estar con la joven.

_Basta! Eso no es gracioso, Monülp! - Reía contagiando el ambiente Nathaly-

_Claro que lo es! Es más... mira - pronunció antes de ponerse de pie y hace una pose graciosa- soy Na'vi de la jungla, ugga, ugga

Y así es se estaban burlando de Lo'ak, ya que estaban muy aburridos. El pobre chico era muy torpe a los ojos de ambos, ya que su manera de actuar y expresarse lo delataba.

_ Nunca dijo eso! - protestó la joven-

_ Pero así suena, Nethaly y tú más que nadie lo sabe.

_ Tienes razón, aunque no lo digas tan fuerte, te podría escuchar o tal vez JakeSully - pronunció divertida-

_ Oye, Nethaly, estaba pensando...quieres ir al...-antes de seguir una voz lo cortó haciendo que Monülp volteara rápidamente.

_ Aquí estás, padre me dió la orden de avisarte que la caza de pescados está disminuyendo, quiere que te enfoques más en eso que en otra cosa.

Al pronunciar eso por un momento pensó que Nethaly lo estaba viendo, volteó esperanzado de que así fuera, pero en cambio, ella estaba viendo a Monülp embobada.

_ Como ordene, Ao'nung.- miró a dirección de la única mujer y le sonrió antes de despedirse de ella- luego quiero retomar esta conversación, Nethaly.

_ Oh, si claro. Cuando...cuando gustes, Monülp.

El mayor de los tres se alejó, haciendo que la joven tomara su bolsa de caracolas dispuesta a irse, pero cuando lo iba a hacer sintió unos dedos familiares rodearle el brazo cálidamente.

_ Nethaly, yo...bueno, no sé cómo empezar...yo lo siento...

_ No, Ao'nung no mientas, sé que lo prometerás y luego lo volverás a hacer, yo ya elegí a un hombre, y me gusta, de verdad.
Lo que nosotros tuvimos fue solo una linda aventura y está bien, yo te amaba y tú a mí, ahora quiero ser feliz junto a él, él me hace feliz.

_ Nethaly, te juro que lo siento, lo siento si es posible dejaré el puesto de Olo'eyktan por ti. Yo te amo, Monülp está con Virèl. Él solo te ve como una amiga, por favor. Dame una última oportunidad y te juro que cambiaré.

Pudo notar que sus palabras eran ciertas así que con un poco de recelo lo aceptó, pero pidió tiempo para pensar en si volvería con él o no.

Después de todo ella estaba enamorada de "alguien más", pero ese no era Monülp, si no que era él en su manera tranquila y pacífica de ser.

Al finalizar su aceptación se abrazaron y de a poco volvieron a ser los mismos que del principio, sin dudas una historia que Nethaly le contaría a su cría cuando naciera.

𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔 𝑫𝒆 𝑨𝒗𝒂𝒕𝒂𝒓 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora