𝑴𝒊𝒍𝒆𝒔 𝑸𝒖𝒂𝒓𝒊𝒕𝒄𝒉*

379 18 2
                                    

Cómo una de las doctoras de la base, le encargaron de convencer al Recom de el antiguo coronel, Miles Quaritch a dar una muestra .

Ella estuvo presente en su despertar vió como golpeó a uno de sus cabos, haz notado cada razgo, a excepción de su cicatriz, aquella que llevaba a la hora de su muerte.
Se imagina que esa cicatriz debió de haberla hecho en Pandora, con alguna de esas bestias llamadas "Na'vi".

Se asqueaba el solo hecho de estar cerca de esas cosas, y si, tenía un avatar, de hecho, lo amaba, ella solo odiaba a esos primitivos; apenas dabas un paso hacia adelante y atravesaban tu pecho con flechas llenas de veneno letal.

No era de esas personas que se enamoraban de ellos, en realidad, cuando conoció al Recom de el coronel, el guío sus ojos hasta la doctora y sonrió de una manera coqueta.

Lo único que pudo sentir ante esa situación es asco, pero cómo se trataba de su superior, tuvo que asentir en forma de saludo.

Si, no iba a negar que el coronel le atraía, y menos si ahora en su cuerpo de 21 años está mejor que antes de su fallecimiento.

Y no le importaría ocupar tu avatar para ser follada por él, pero sabe que no es la adecuada para eso.

Actualmente, sus pasos resuenan por el pasillo hasta llegar a una habitación de análisis.
Al abrir la puerta, lo ve a él sentado sin su camisa, traía una expresión de enojo en su rostro, así que intentó animarlo con una conversación.

_ Buenos días, coronel.

_ Pues ahora que la veo, doc, se puso mejor -era obvio que Miles estaba acechando a su nueva presa, después de todo, esta sería la primera vez en tener la etapa de calentura-

_ me han informado que se ha estado sintiendo...raro? Desde que despertó. - ignoró completamente la respuesta del sargento y fue de balde al tema-

_ ehm...si, es decir, siento que le he vivido alguna vez, pero, no sé doc. Creo que necesito ayuda.

_ aún no entiendo, coronel. Debe de ser más claro, qué es la molestia?

Miles se insultó mentalmente. Cómo mierda le dices a una doctora que estás echado por ella?!

_ erm, bueno, ya sabe. Cuándo, cuando un hombre, está... está caliente...

El sargento levanta la vista para ver la reacción de la mujer, solo para encontrarse con una ceja elevada y una sonrisa burlona.

Lo último que logra ver es el trasero de la mujer yendo al gabinete de los frascos y muestras. Al encontrar el adecuado lo alzó victoriosa y se lo entregó en su mano.
Quaritch no podía estar más perdido en ese momento, así que con su mirada la cuestionó.

_ vera, coronel, nuestro equipo de la RDA ha estado buscando a qué alguno de nuestros avatares esté en resumen "caliente" con el fin de obtener una muestra de espermatozoide e intentar fabricar a jóvenes Na'vi " falsos" serían básicamente armas para eliminar a esa raza inmunda que nos impide crear un mejor mundo para la humanidad - al decir eso ella lo rodea para estar atrás de él y tomarlo de ambos hombros dándole un masaje- sería un héroe para la especie humana, se imagina. Si me da una muestra, coronel, podríamos acabar con esto, ambos.

Esa propuesta hizo que los cabellos de el hombre se erizarán, pero una macabra pregunta circulaba en su mente, y no sé iría hasta que sea respondida.

_ y dígame, doc, como haríamos para que yo acabe ahí- señaló el frasco con la mirada, haciendo que la mujer tragara en seco nerviosa antes de ir hacia un armario y sacar cientos de revistas de mujeres desnuda y una cinta de películas pornográficas- me debe de estar jodiendo, no es así?

𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔 𝑫𝒆 𝑨𝒗𝒂𝒕𝒂𝒓 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora