𝑳𝒐'𝒂𝒌 𝑺𝒖𝒍𝒍𝒚*

515 22 6
                                    


Advertencia ⚠️: sexo oral, palabras vulgares, si eres sensible no leas este contenido, ya que es +18.

"𝙸𝚗𝚘𝚌𝚎𝚗𝚝𝚎"

Las adolescentes Omaticayas estaban reunidas en ronda mientras susurraban entre ellas. Roë, que era la más callada de ahí, estaba escuchando todo lo que decían sobre los jóvenes del clan. Hasta que una habló de Arönt, un cazador que era novio de la Na'vi, Aey'sha. Habló sobre algo llamado "eyaculación", para Roë fue algo curioso escuchar eso, no sabía lo que significaba así que se dignó de valor y preguntó.

_ Qué significa? - al escuchar esas dos simples palabras todas callaron y la miraron raro-

_ No sabes lo que significa, Roë? Es cuando...ya sabes, un macho planta su semilla en ti.

Aey'sha soltó una carcajada y negó ante lo dicho por su compañera de a lado, estas se acercaron más para escuchar a la mayor de ahí quien asintió y les explicó lo que debían hacer.

_ y eso duele?

_Claro que no, Roë. Les encanta y más cuando usas tu boca.

_ mi boca? Para que usarían mi boca?

_ deberías de averiguarlo, mujer.

Todas las hembras sonreían ruborizadas, ya que sabían que esa era una nueva técnica que pronto la usarían con sus parejas. Todas excepto Roë.

_ con quién podría hacer eso, Aey'sha ?

_ Tal vez, Lo'ak el hijo del Olo'eyktan. Si le gusta tal vez puedan ser más que amigos. No crees chica?

Aquello dejó pensando a la joven quien indecisa se levantó y fue en busca de su amigo.

_no lo hará. Es muy inocente - comentó una de las Na'vi burlona-

_ Eso crees?- cuestionó está vez la mayor- Roë es lista, lo hará.

°• ⁣♛꧁🏹༒♛•°🏹𝐿𝑜'𝑎𝑘𝑆𝑢𝑙𝑙𝑦🏹 𓆪༒🏹꧂⁣♛•°

_ Lo'ak, te estaba buscando

Al darse vuelta, el joven vió a su amiga de travesuras. Una sonrisa apareció en sus labios antes de acercarse a dónde ella estaba.

_ Ah si? Y para qué?

A este punto la joven se sonrojó y agachó la cabeza inocentemente. quién diría que en esa cabeza pasaban miles de escenas profanas en ese momento.

Quería hacerlo, quería que Lo'ak de alguna manera sintiera lo que ella siente cada vez que lo ve, el como su coño se moja al pensar en lo que podrían llegar a hacer, en como sería su polla, como lo montaría tan bien para él.

_ Solo, solo ven conmigo, quiero enseñarte un lugar que de seguro te encantará.

Lo'ak simplemente se dejó llevar por su amiga, lo haría sin pensar, siempre estaría allí para ella, él la amaba, pero seguro que ella no sentía lo mismo que este.

Al llegar al punto de dónde ella le iba a mostrar algo, se soltaron las manos dándose cuenta de que las tenían agarradas en todo el camino.

_ Qué es lo que querías mostrarme, Roë?

_ Bueno, me han comentado de algo, hoy, hace un rato, pero tengo mis dudas de que sea verdad, y no sé -ante lo dicho solo bajo la cabeza, para luego sacudirla- sabes me arrepiento, volvamos al clan.

_ No, dime qué me ibas a mostrar- Lo'ak la tomó del mentón y le sonrió para que ella tenga seguridad- hey, está bien si...

Ella lo cortó con su beso en los labios mientras lo profundizaba más. Lo'ak, lo único que logró hacer fue tomarla de la cintura y atraerla a él para reforzar el beso, haciéndolo más caliente a medida que iba pasando el tiempo.

Eso fue hasta que Roë sintió el falo de este rozando su coño, lo único que no les permitía estar juntos eran sus taparrabos.

Un movimiento repentino sobresaltó al joven. Si, era ella, tenía su mano palpando su polla dura encima de la tela.

_ Roë, no creo que deberíamos...

_shh, Lo'ak lo quieres tanto como yo. Puedo...puedo sacártelo?

El Omaticaya no pudo formular una palabra por lo impactado que estaba en ese momento, su mejor amiga ahí, invitándolo a tener sexo con ella y él sin poder hablar. La última cosa que se le ocurrió fue asentir, así que lo hizo dándole el permiso de quedar desnudo a merced .

La chica no podía creer que "eso" era de su amigo, se le hizo agua la boca, pero no sabía porque, hasta que recordó lo que Aey'sha le dijo.

Mientras que Lo'ak prestaba atención a como lo miraba. Sintió que su cuerpo no era perfecto, claro que él era más delgado que su hermano, eso le daba una inseguridad, tal vez ahora mismo su mejor amiga se esté arrepintiendo de haberke pedido eso.
Al pensar en ese argumento tapó su polla con sus manos "deformes" como este le llamaba e intentó buscar torpemente su taparrabos.

_ Qué haces? No quieres hacerlo?

_ no es que no quiera, solo que no me siento seguro de que te pueda gustar alguien como yo, ya sabes -le recordó mostrándole una de sus manos, mientras que la otra no tapaba ni la mitad de sus bolas- soy como un Alien, Roë, mi cuerpo no es el adecuado para a ti, además ...

_ cállate, quiero que me enseñes a cómo hacer esto, guíame, Lo'ak, te veo y en serio quiero que tú seas el primero y el único.

Ante lo dicho la joven tomó la mano que tapaba su miembro y observó los cinco dedos arrodillada mientras besaba sus dedos.

_ te veo, Ma'Lo'ak.

_ Te veo, Ma'Roë.

Ella le sonrió para luego ver su polla y pasar tímidamente su lengua contra la glande. Esto hizo que Lo'ak de retuerza y gimiera haciendo que Roë lo viera asustada.

_ Te dolió? Perdóname, no fue mi intención, pensé que...

_ me encantó, hermosa, hazlo otra vez por favor.

Algo insegura ella repitió la acción, provocando que Lo'ak vuelva a gemir, eso la motivó a tomarlo con su boca y empujarlo hasta que lo sintió en su garganta haciendo que le den arcadas al intentar subir y bajar .

_ Roë, no. Vas a hacer que me corra. Ah... Eywa.

Siguió acelerando el paso mientras que él gemía y la agarraba del cabello follandola más profundo, olvidándose que era una boca y no un coño.

_ puedes...joder puedes usar tu lengua?

Ella hizo un ruidito con su boca en forma de respuesta antes de casi sacar el falo de su boca y posicionar la lengua en la punta mientras hacia remolinos ahí.

_ Oh, mierda, así! No eres tan inocente como pareces amor. Sigue así y me correré en tu boca.

Ante lo dicho, ella se motivó más y aceleró el paso provocando que su nariz rozará la pelvis de Lo'ak y su mentón las bolas de este. Mientras que vió como temblaban sus piernas y se tensaba.

Roë cerró fuertemente sus ojos ya llorosos y sintió como el líquido bajaba directamente a su garganta, estaba caliente y era espeso, no logró tomarlo todo, porque pequeñas gotas se escapaban por las comisuras y bajaban por su cuello hasta llegar a sus pezones.

Para Lo'ak eso era glorioso, se sintió en el cielo, eso fue hasta que se dió cuenta del estado de su amiga.

_Mierda! Perdóname Roë. No fue mi intención ensuciarte.- hablaba nervioso de lo que le diría la joven-

Esta solo soltó una risilla antes de tomar los restos de su pecho y chuparse los dedos.

_ Eso fue maravilloso Lo'ak, gracias por dejarme hacerlo.

_ te veo - pronunció Lo'ak nervioso mientras besaba el centro de los labios de la hembra-

_ te veo, Ma'Lo'ak.













Amé JAJAJAJAJA

𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔 𝑫𝒆 𝑨𝒗𝒂𝒕𝒂𝒓 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora