Advertencia ⚠️: sexo oral, penetración, palabras vulgares, sad, si eres sensible no leas este contenido, ya que es +18.Parte:2
_ de rodillas, nena.
_ qué harás ?
_ créeme, te encantará.
Ella le creyó, después de todo era cierto hasta este punto, lo estaba disfrutando.
Ella observó ansiosa como el se sacó su camisa y la aventó contra un árbol, luego sus pantalones los desabrochó y bajó lentamente junto con su ropa interior.
Ahí estaba lo que ella quería ver su miembro duro y con presemen en la punta rosada de el pedazo de carne azulada, era grande, demasiado. Ella lo veía sin creer, casi como hipnotizada, hasta que de pronto la mano del marine tomó su cabeza para acercarla al miembro, Nalu lo vió confundida. Qué es lo que quería que hiciera?
_ chúpala, así como lo hice contigo -era como si él leyera su mente-
Ella, insegura de lo que estaba por hacer y si le saldría tan bien como a él, sintió como Lyle gruñó enfadado de esperar. Si no lo hacía lo más probable es que no quiera hacer tsaheylu con ella.
Al pasar eso por su cabeza tomó el trozo de Lyle rápidamente, recordó el como hacía círculos a su alrededor así que los repitió. Esto hizo gemir al hombre tomándola de los costados y empujándola a qué prosiga.
_ ve de arriba abajo, quiero follar esa linda boquita, nena.
Hizo caso y torpemente balanceó su cabeza como él dijo, al parecer lo hizo mal porque el marine la tomó por los costados con un poco de frustración y empezó a follar su boca como si fuera un coño necesitado. Las arcadas y el cómo se ahogaba fue lo único que se escuchada en el bosque.
_Oh, si! Derramare todo mi semen por tus tetas, linda, oh!
Sus caderas aumentaron el movimiento y tal como lo había dicho descargó toda su carga sobre ella. Él al verla así la tomó por la cara y vió sus ojos antes de pronunciar una palabra.
_ Limpiame.
Ella lo tomó todo hasta lo que cayó en sus pechos duros, eso hizo que la polla de Lyle vuela a cobrar vida.
_ acuéstate, acuéstate amor, te follaré tan duro que mañana no podrás caminar.
La Omaticaya obedeciendo se acostó y seguido de eso, él se arrodilló entre sus rodillas cerras, al notar que están así él palmeo su muslo para que lo abriera, así fue.
Tomó su polla y la hundió contra ella, Nalu jadeó y luego gimió agarrándose de los hombros del mayor mientras lagrimeaba.
_ Mawey, Nalu. Ah...estás tan apretada.
Al seguir pudo notar que ya estaba al tope así que empezó despacio embistiendola suave. Y luego de un tiempo empezó a aumentar, a los diez minutos ya era incontrolable estaban tan calientes que no les importaba que ni el mismísimo Quaritch los viera.
Todo era maravilloso hasta que Nalu sintió el líquido caliente de Lyle en su coño y ella estaba temblando casi que convulsionando._ Lyle, oh...eso fue maravilloso, te veo -pronunció mientras lo abrazaba y acariciaba su pecho-
_ yo también, nena.
Así fue como terminaron esa noche, entre mimos, besos y algunas embestidas más.
↫↫↫↫↫ ↫↫↫↫ • ↬↬↬↬ ↬↬↬↬↬
ESTÁS LEYENDO
𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔 𝑫𝒆 𝑨𝒗𝒂𝒕𝒂𝒓
RandomOne shots de Avatar dónde los personajes de avatar viven historias junto a otros personajes creados por mi.