NARRADOR OMNISCIENTE.
—Por que siento que no te agrada —le dijo Jess, Kenny llegó detrás de ella abrazando su cuerpo.
—Estas equivocada, hasta ahora de los 3 es la que más me agrada —dijo. A unos cuantos metros de distancia estaba la nueva "integrante" de la familia.
Kourt llegó con sus hijos y ahora hijastros, nada podía salir mejor. Notese el sarcasmo. Kendall había mantenido su distancia desde el primer momento, no quería malos entendidos.
Cuando la chica se acercó con una sonrisa "amistosa" Kendall supo que debía tener cuidado con ella. —Kenny, Jess. Ella es Aitana, mi hija —dijo Travis.
Por cortesía, Kendall le sonrió a la chica.
—Un placer, soy Kendall y ella es mi esposa—Jessica, un gusto —estrecharon manos.
—Un gusto, espero nos podamos llevar bien. —la nueva no dejaba de ver a Jessica. Lo cual fue la primera bandera roja para Kendall.
Charlaron un poco hasta que Kourt llegó diciendo que debían ir a el patio, ya que los demás habían llegado y las actividades comenzarían. —Te- Las veré luego, ¿no?
—Por supuesto —dijo Jess, le dio una última mirada y se fue.
Kendall suspiró.
—No me agrada, en absoluto —dijo, se levantó de su lugar y fijó su mirada en su celular.
—Kendall, hazlo por Kourt. Ella se ve muy feliz con que toda su familia esté aquí y me alegra que por fin tenga lo que siempre quiso
—Bien por ella.
Jessica sabía que Kendall no estaba cómoda, lo notaba al ver que evitaba su mirada, hablaba de forma cortante, y su ceño se fruncia.
Solo ignoró su actitud y fue con Justin y Hailey que estaban platicando animadamente junto con Kylie y algunas de sus hermanas.
—Hola, cuñada —la saludo la rubia.
—¿Donde estabas? Las estábamos buscando hace un rato—Uh, Kourtney nos presentaba con sus niños. Pero ya sabes como se pone tu amiga —dijo, se sentó a un lado de Khloe y suspiró.
—Kendall necesita dejar sus celos de un lado, ahora son sus sobrinos y no puedo pensar en ellos metiéndose en su matrimonio, se me hace ridículo. —agregó la otra rubia.
—Es lo que trató de decirle, pero ella está muy aferrada a su idea que tiene de ellos.
—dijo la castaña.Todos voltearon a la dirección de Kendall, la cual estaba muy entretenida jugando con su hijo y el de Kylie.
—Dejando el tema de Kendall, ¿Vieron la casa de playa de los Foster —dijo Kylie y todos alejaron su vista de Kendall, a excepción de su esposa.
Sonrió al ver como se divertida con su hijo, Kendall podria ser tachada de todo, racista, narcisista, engreída, lo que sea que digan las redes sociales. Pero nadie podía decir que Kendall era una mala madre.
Le dedicaba todo el tiempo que tenía a su hijo y a su familia, nadie podía decir lo contrario.
Pero, Jessica se quedó un poco confundida cuando a lo lejos vio como Kendall sacó su celular y vio la pantalla por algunos segundos, llamó a una de las niñeras de los hijos de sus hermanas y al parecer le dijo que los cuidara. Volteó a su alrededor y confirmó que no había nadie cerca y contestó.
No alcanzaba a leer sus labios, Jessica nunca fue buena en eso, pero sabía que era algo 'bueno' para Kendall, por que desde que contestó tenia una jodida sonrisa en su rostro. No evito sentir celos.
ESTÁS LEYENDO
just us > kendall jenner!
FanfictionParte 2 de "we can't be together" -Siempre soñaste con esto; un matrimonio feliz, una familia, estabilidad económica, te dí todo lo que siempre anhelaste. ¿Por que actúas tan indiferente ahora? -preguntaba la chica con un hilo de voz, sabía que su...