NARRADOR OMNISCIENTE.
—¿Que? —fue la reacción de todos.
Lunch en casa de Kris, era el momento perfecto para decir que Kendall había regresado con su ex esposa, la cual estaba comprometida.
—¿Puedes repetirlo? —esa fue Kourt
Kendall se puso de pie detrás de la castaña y la tomó de la cintura. Todos tenían una expresión de confusión, ¿que mierda había ocurrido para que llegarán a ese punto?
—Volveremos... —dijo una vez más la castaña. —Nosotras-
—¿Que carajo pasó? —Khloe se paró de forma ruidosa de su silla.
—Ni siquiera nosotras sabemos, Koko —dijo Kendall con diversión. —Solo, pasó
—¡ALELUYA! —Scott se acercó y nos abrazo, el parecía querer llorar. —Chicas, no saben lo feliz que me hace esa noticia
—Kendall, a mi oficina. Ahora —Kris estaba seria, sin siquiera mirar a los presentes se levantó y se dirigió a su oficina.
Kendall miro a Jess la cual solo negó restandole importancia y beso sus labios con calidez. Eso era algo extraño después de todo.
Kendall se fue detrás de su madre dejando a Jess con todo el al6boroto. Kylie se acercó y la tomó del brazo alejandola.
—Me contarás todo ahora, Jessica Jones. —se cruzó de brazos y frunció sus cejas.
—¿Kylie es tan difícil de asimilar? —la mencionada asintió con rapidez y obviedad
—Amo a tu hermana, es la madre de mi hijo y siempre va ser mi primera opción—¿Que hay de Jackson?
—Termine con el, pero ahora no quiero hablar de eso —sorbio su nariz
Kylie la miro con los ojos entrecerrados por unos segundos, quiza tratando de leer su lenguaje corporal de Jess, el cual sorpresivamente estaba muy relajado.
Se abrazó a ella y suspiró. Ni la misma Jessica sabía como podía estarle mintiendo a su propia mejor amiga.
—Promete que verdaderamente es por eso y no sólo por el asunto de la custodia
—murmuro en su oído—Lo prometo, Ky —la tomó de las mejillas y beso si frente. —No podría hacerle más daño a Kendall
—Bien, por que sería la última que te aguanto —dijo advirtiéndo
Bromearon un poco y finalmente entraron a la residencia, todos se habían movido al living y se veían demasiado confundidos.
Al momento que Ky y Jess regresaban, Kris y Kendall también. Compartieron miradas y finalmente se acercaron a la otra, Jess trataba de descifrar su mirada.
—¿Todo bien? —la tomó de las mejillas
—Todo excelente, mi amor —la beso y se tomaron las manos para regresar. —De acuerdo, ronda de preguntas!
Kim alzó su mano rápidamente y la más alta le dio la palabra. —¿Que pasó con el compromiso?
—Jackson estuvo de acuerdo —dijo Jessica y le dio una mirada de ayuda a Kendall, no quería hablar mucho del tema.
—Siguiente! —ahora fue Khloe.
—¿Se irán a vivir juntas?
—Definitivamente, hablamos sobre mudarnos a Boston... así como Kenny quería —contestó con una sonrisa.
Todo marchaba bien, al parecer nadie sospechaba. En verdad parecían una pareja arrepentida de terminar.
—¿Miles lo sabe?
ESTÁS LEYENDO
just us > kendall jenner!
FanficParte 2 de "we can't be together" -Siempre soñaste con esto; un matrimonio feliz, una familia, estabilidad económica, te dí todo lo que siempre anhelaste. ¿Por que actúas tan indiferente ahora? -preguntaba la chica con un hilo de voz, sabía que su...