NARRADOR OMNISCIENTE.
Miles Kennedy Jenner había nacido un 31 de Julio, por lo que su horóscopo era un perfecto Leo.
"...adoran los lujos y la aventura"
Esa era una clara descripción de Kendall, aunque ella fuese escorpio.
"...es muy sensible y emocional consigo mismo"
No era algo que describiera exactamente a Kendall, aunque no había dejar pasar que durante el embarazo ella fue la persona más linda del planeta tierra.
[<<<past]
Al mes número 7 el vientre de Jessica ya estaba notablemente inflado. Y eso no podía hacer más feliz a Kendall.
Desde que se enteraron que iban a tener un bebé Kendall se había esforzado en ser una buena persona. Estaba cumpliendo con todo lo que una mujer embarazada necesitaba.
Kendall había planeado un día completo en su casa de Malibú, con varias actividades y esas cosas. Pero hubo un inconveniente, Jessica no se había despertado con un buen humor.
Y Kendall había aprendido algo las últimas semanas, cuando Jessica decía 'no' era un 'no'. No existía forma de hacerla cambiar de opinión.
Así que esa vez simplemente fueron a la casa de Malibú, Kendall tuvo que cancelar todas las actividades que estaban reservadas, por que Jessica solo quería quedarse en cama todo el día.
Lo cual, Kendall acepto, aunque por dentro estaba muy molesta no lo iba hacer ver, tenia que complacer en todo a su esposa.
—¿Te gusta la vista? —Kendall llegó detrás de Jessica la cual solo observaba el mar ir y venir desde el porche de la casa.
—Me hace sentir muy tranquila. —sonrío. Ambas se quedaron viendo la vista hasta que Jessica jadeo un poco. —Oh, santo cielo
Hecho su cabeza hacia atrás y cerró sus ojos con fuerza, Kendall sonrió un poco y se sentó a su lado.
—Se está moviendo mucho —cuando Jess se acostumbro puso sus manos al rededor de su estómago. —Quizá quieras hacer eso que siempre haces para que se relaje
Vio a su esposa casi rogándole, y la otra no pudo negarse. Se arrodillo frente a ella y se acercó a su abdomen.
—Hey ahí dentro —habló cerca. Y Jessica acarició el cabello de Kendall mientras la veia con ternura. —Estas oyendo a mami Kendall otra vez.—vio como el estomago de su esposa se desfiguraba por unos segundos. —De acuerdo, creo que serás un buen futbolista, veo esa gran pierna —río un poco. —O quizá te gustará el baile, no me importa. Solo quiero que seas feliz sea cual sea el deporte que elijas. O tal vez no será un deporte y será un pasatiempo, como pintar...—un pequeña patada.
—Dios, Kenny. Ama tu voz, lo sé
—No es eso, solo creo que el necesita ser comprendido, ¿verdad, campeón? —otra pequeña patada, cosa que Jessica podía soportar. —¿Sabes, Miles? He pensado mucho, y se que serás muy atractivo. Digo, viniendo de mi y de mami Jess estoy segura que serás todo un galán. —Jessica río. —Respetaré si la danza es lo tuyo, y estaré muy agradecida de que me invites a tus prácticas, se que las maestras son muy guapas
La mano de Jessica chocó con la cabeza de Kendall la cual río un poco,—Es broma, no necesito a ninguna maestra de danza, tengo a la mejor mujer del mundo conmigo, —una patada más y Kendall río.
—Cuando seas grande, tienes que prometerme algo. Escúchame con atención, mi amor. —se acercó más y le dio un pequeño beso en su abdomen. —Cuidarás de mami Jess como si fuera el tesoro más importante de todo el mundo, y la amaras con cada fuerza de tu corazón, ¿okay? —el pequeño adentro del vientre de Jessica se movió y esto hizo jadear un poco a su madre
ESTÁS LEYENDO
just us > kendall jenner!
FanficParte 2 de "we can't be together" -Siempre soñaste con esto; un matrimonio feliz, una familia, estabilidad económica, te dí todo lo que siempre anhelaste. ¿Por que actúas tan indiferente ahora? -preguntaba la chica con un hilo de voz, sabía que su...