POV JESSICA JONES.
-Se ve bien en ti -murmuro en mi oído.
Sus manos se deslizaban por mi cintura haciendo cierto calor en mi cuerpo. Su respiración estaba algo agitada.
Desde el reflejo podía ver el brillo en sus ojos mirándome con admiración, con lujuria. Mordio su labio y me miro de arriba hacia abajo.
-¿Te gusta? -pregunté. Me miro por el reflejo, enrollo sus brazos en mi cuerpo y apoyó su mandíbula en mi hombro.
-Me encanta -beso mi cuello. El bikini era sumamente pequeño, apenas alcanzaba a cubrir mi intimidad
Jugaba con los hilos que mantenían la parte de arriba atada mientras sonreía de manera juguetona. -Pero creo que te verías mejor sin el...
-¿Eso crees? -me di la media vuelta, sonrió. Pase mis brazos por su cuello y me tomo de la cintura pegándome a su cuerpo.
-Déjame probarte un poco -murmuro antes de atacar de manera feroz mis labios.
Mis piernas flagearon al sentir sus labios, lo digo sin mentir. Salte y me colgué de su cuerpo sin despegar nuestras bocas ni un segundo.
-Mierda -jadee al sentir el impacto en mi espalda, chocamos contra el espejo. Desató el pequeño nudo dejándome expuesta, mientras una jodida sonrisa se hizo presente en sus labios.
-Eres malditamente mía, Jones -dijo mientras repartía besos en mi cuello y yo estaba más que excitada.
Deslicé la camisa de sus hombros quedándonos piel contra piel. Las pequeñas pecas en su pecho me hicieron sonreír.
-Hazlo, amor -jadee. -No me hagas esperar -no tuvo que escucharlo dos veces. Solto de igual forma el hilo de la parte de abajo de mi bikini teniendo total acceso a mi.
El calor entre mis piernas se iba acercando más.
-Jessica...
Alguien tocaba la puerta.
No quería parar.
-Jessi...
No se detenía
-¿Jess..?
-Estas tan lista para mi...
Los golpes eran más fuertes.
-¡JESSICA! -gritaron y abrí mis ojos.
Parpadee un par de veces tratando de acostumbrarme a la luz en la habitación.
Había sido un sueño.
-Mierda, que sucede contigo -empujé a Jackson. -No me despiertes de esa forma
-Perdón, pero no reaccionabas -dijo.
-¿Que pasó? -talle mis ojos.
-Te buscan abajo, creo que es importante -beso mis labios y se fue.
Me puse una bata y baje. George estaba sentado en el living con la vista en su celular, escuchaba que tecleaba a mayor velocidad.
-hey tu -saludé, el me miró y se levantó para besar mi mejilla.
-Buenos días -saludo de igual forma y ambos tomamos asiento.
-Di que no me metí en problemas, porfavor
-dije. El era mi abogado y amigo, Jackson se acercó con dos tazas de café y las dejó en la mesa de centro.Yo le sonreí y el se marchó, sabía que no debía entrometerse en estos momentos.
-Estas en problemas, Jessica Neville.
-sonrío divertido al susurrar el apellido yo entendí y me sonroje...-¿Por que no me habías dicho?
ESTÁS LEYENDO
just us > kendall jenner!
FanfictionParte 2 de "we can't be together" -Siempre soñaste con esto; un matrimonio feliz, una familia, estabilidad económica, te dí todo lo que siempre anhelaste. ¿Por que actúas tan indiferente ahora? -preguntaba la chica con un hilo de voz, sabía que su...