Prólogo

1.5K 53 22
                                    

Es una tarde muy tranquila, vemos en un lugar desconocido un hospital como todo adentro estaba de lo más normal, los enfermeros y doctores atendían a varios pacientes, no había mucho movimiento como en otras ocasiones.

En una oficina vemos a un doctor quien estaba acompañado de dos personas, una de ellas es una mujer mayor y el otro es un chico de unos 11 años aproximados. El profesional de medicina solo apuntaba algunas cosas en unos papeles para después voltear a ver a dichas personas.

_ Muy bien, ya que los papeles están en orden y que todo está firmado solo es cuestión de preparar todo para la operación.— dijo el doctor.

_ Realmente le agradezco por esto que hace, no sabe cuán feliz me siento en estos momentos.— decía la mujer al doctor.

_ Es hora de que vayamos al quirofano a prepararnos. Será una operación un poco larga.

Dicho eso el médico salió de la oficina junto al pequeño joven, la mujer por su lado tomó su bolso que traía consigo y salió también de la oficina.

_ Descuida, luego de la operación seguiremos con lo demás que tenemos pendiente. Confía en los médicos, ellos saben lo que hacen.— dijo la mujer al joven.

_ Tranquila, sé que estoy en buenas manos, igualmente necesitaba unas palabras de apoyo para esto. Ya estoy listo para hacer esto.— respondió el chico.

Luego de hablar con la mujer el joven fue a prepararse, el doctor le dio una bata que usan los pacientes, a lo que el joven fue a quitarse su ropa y ponerse la bata que le dieron.

Ya después fueron a la sala de operaciones, ahí estaban varios médicos que estaban ya preparados, habían en unas mesas instrumentos de operación las cuales entre ellas habían varios bisturí y tijeras pequeñas. Fue así que el joven se acostó en una cama especial donde se llevaría a cabo la operación.

Justo en eso el doctor de antes se dirige al pequeño joven para hacerle una pregunta.

_ ¿Estás seguro de esto jovencito? Aún estás a tiempo de cambiar de opinión si no estás de acuerdo con esto, una vez que hagamos esto no habrá vuelta atrás.— preguntaba el doctor.

_ Ya tomé mi decisión y estoy listo para afrontar lo que se venga, estoy preparado para continuar con mi vida de una manera distinta a la que soy.— respondía el joven.

_ Si esa es tu decisión la respeto, solo quería estar seguro y preguntar si cambiabas de opinión. Ya será mejor en comenzar con esto.— decía el doctor.

Con eso último se daría a cabo la operación, lo primero fue poner a dormir al paciente administrando una dosis de anestesia y poniéndole un respirador su rostro. Ya con el paciente totalmente dormido darían paso a la operación la cual llevaría un tiempo.

.

.

.

.

.

.

.

En la sala de una bella y lujosa casa vemos a dos personas sentadas en dos sofás individuales. Ambas mujeres, una mayor que la otra, aparte de ellas habían varias cámaras que apuntaban a una de ellas, lo cual indicaba que se estaba realizando un documental o una entrevista.

_ Muchas gracias por invitarme a su casa, la verdad es muy bonita.— dijo la mujer mayor.

_ Yo debería de estar agradecida de que usted viniera a hacerme una entrevista, nunca imaginé tenerla aquí.— respondía la segunda mujer.

_ Cuéntanos un poco sobre ti, queremos saber de una increíble mujer que ha logrado muchas cosas que nadie creería que fuera posible.— decía la primer mujer.

_ Sobre mi vida es mucho de que contar, ya que a lo largo de mis 25 años que llevo he pasado por muchas cosas de las cuales no se las deseo a nadie. Pero para que entiendan a lo trato de decir comenzaré desde el principio, en donde todo comenzó.

Sin más preámbulos la mujer joven comenzó a contar un pasaje de su vida, una de la cual ha querido olvidar aunque sin ello no sería la persona que es en la actualidad y de la cual se siente totalmente orgullosa.

______________________________________

Hola amigos míos, ¿como están? Espero que bien.

He aquí una nueva historia, una de la cual estuve pensando y de la cual estará inspirada en una que solía estar aquí en Wattpad pero que tristemente ya no se encuentra y el autor posiblemente ya no quiera retomar.

Aviso que esta historia está en desarrollo, por lo cual de momento subiré este prólogo, tengo varias ideas para los siguientes capítulos, pero como dije, está en desarrollo y como ustedes saben no es fácil hacer una historia, pero eso sí, esta historia tendrá momentos interesantes y ya han de saber de que irá la cosa.

Ya sin nada más que decir los veré en el primer capítulo de esta nueva historia.

Un cambio radicalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora