Capítulo 12

257 18 19
                                    

Pasamos ahora al día domingo, un día en el cual todo mundo descansa tras una larga semana llena de trabajo y estudios. En el apartamento en el cual viven Lincoln y Megan, vemos a estos dos quienes pese a ser domingo estaban ya despiertos y desayunando.

_ ¿Vas a querer pasar el día con las chicas, verdad?— preguntó Megan.

_ Así es, ayer me divertí mucho y quisiera poder hacerlo hoy también. Es mejor que estar aquí sin hacer algo más que hacer todo los deberes.— respondía Lincoln.

_ Me alegra saber que te lleves bien con ellas, como te conté a ellas las conozco desde hace unos años y ellas son buenas chicas, estoy segura que serán muy unidos.— comentó la rubia.

_ Espero que así sea, aunque extraño a mis viejos amigos estoy seguro que harán todo lo posible para obtener justicia por lo que me hicieron esos monstruos.— decía el peliblanco.

_ También digo lo mismo, por cierto también iré contigo, ya que le diré a la directora del orfanato que tú irás de visita para estar con las chicas y no te sientas incómodo de estar ahí sin autorización aunque estés conmigo.— dijo Megan a Lincoln.

_ Por favor, no quisiera que la directora del orfanato no me deje ir para estar con Ashley, Susana y Angélica. Ya siento que somos mejores amigos aunque haya pasado un día de conocernos.— suplicó Lincoln.

_ Descuida, estoy segura que ella lo entenderá y te dejará estar ahí el tiempo que quieras. Mejor será ir ya que los domingos suele estar en el orfanato para arreglar algunos papeles sobre los gastos del lugar.— dijo la rubia al peliblanco.

Terminando de comer ambos jóvenes dejaron todo en orden para luego salir del apartamento para ir directo al orfanato. Lincoln quería pasar todo este día con sus nuevas amigas, pese a que lleva un día de conocerlas ya las ve como sus mejores amigas, y como bien le dijo Megan, ellas 3 son buenas chicas y ellas no son como sus ex hermanas.

Llegando al orfanato bajaron del auto y se adentraron al orfanato, fueron al patio en donde estaban varias chicas que disfrutaban de este domingo a lo grande ya que tienen escuela al siguiente día. En eso Lincoln ve que ahí se encontraba Ashley, esta última ve a Lincoln y junto a él se encuentra Megan.

_ Hola Ashley, que bueno verte nuevamente.— saludó Lincoln a la castaña.

_ Hola Lincoln, hola señorita Megan. Que bueno verlos aquí.— saludaba Ashley a Lincoln y Megan.

_ Lincoln viene a pasar el día contigo y con Susana y Angélica. Además vine para hablar de algo con la señora Olivia.— dijo Megan a Ashley.

_ ¿Quien es la señora Olivia?— preguntó Lincoln.

_ Ella es la directora del orfanato. Sobre lo que dijo la señorita Megan, por supuesto que quisiera divertirme este día contigo y las demás, hablando de ellas vayamos a buscarlas en nuestra habitación.— le dijo Ashley a Lincoln.

La castaña y el albino fueron a buscar a las dos chicas restantes para ir a divertirse este día. Fueron a la habitación compartida entre las 3 amigas, entraron y vieron que Angélica estaba sola en el cuarto, tenía un celular con el cual estaba escuchando música.

_ Lincoln, vaya sorpresa verte aquí.— comentó Angélica al peliblanco.

_ Vine para que podamos los 4 salir a divertirnos. Por cierto, ¿En donde está Susana?— preguntó Lincoln por la pelinegra.

_ Ella dijo que fue a recoger uno de sus uniformes a la tintorería, por lo que no tardará en regresar.— respondió Angélica.

_ Cierto, su uniforme se manchó de café. Aunque tenga otro es mejor que lo llevara a lavar y evitar que esa mancha se quede penetrada.— dijo Ashley.

Un cambio radicalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora