Vemos a Liberty quien estaba en la biblioteca del orfanato leyendo unos libros. La albina se encontraba en dicho lugar para buscar unos libros que necesitará para una tarea y para ello debía de ir al lugar mas confiable y que se encuentra información verídica.
Mientras encontraba los libros que necesitaba para su tarea vio uno que llamó su atención. Liberty estaba tan metida en la trama del libro que no se daba cuenta de que el tiempo se le iba volando, tanto así que la encargada de la biblioteca se dio cuenta que Liberty seguía ahí por lo que debía irse a su habitación.
_ Jovencita, ya es hora de cerrar, tienes que regresar a tu habitación.
_ Rayos, no me di cuenta de la hora que ha pasado. ¿Me puedo llevar estos libros? Uno lo necesito para una tarea y este que estoy leyendo, me encanta la historia que estoy leyendo.— dijo la albina.
_ Adelante pero me los tienes que devolver mañana cuando hayas terminado de usarlos.
_ Muchas gracias, le prometo devolverlos intactos. La veo mañana.— se despedía Liberty de la encargada.
Nuestra amada peliblanca volvió a su habitación compartida con sus mejores amigas, las cuales ya habían regresado luego de sus trabajos de medio tiempo. Las chicas vieron como Liberty dejó todo en su cama y luego de eso se sentó en la silla que tienen en la habitación para seguir leyendo el libro que se trajo.
_ Se nota que te gusta lo que estás leyendo en ese libro.— comentó Angélica.
_ ¿En verdad se nota? Es que cuando veo algo interesante me gusta verlo o en este caso leerlo. Me gusta esta historia que estoy leyendo.— respondía Liberty.
_ ¿Y de que trata esa historia?— preguntó Susana.
_ Trata de un oficial quien fue ascendido a detective gracias a su perspicacia y su forma de atar los cabos y resolver algunos crímenes. Pero en su vida privada él está casado y tiene una hija, pero de lo que el detective se hace preguntas es sobre quienes son los padres de sus sobrinos.
_ Explicación, en la historia se muestra que el detective tiene algunas hermanas y ellas tienen hijos pero no se sabe absolutamente nada de los padres de cada uno y el detective, fiel a su trabajo quiere saber la verdad y atrapar a quienes dejaron embarazadas a sus hermanas.— contaba Liberty sobre la trama.
_ Que historia mas compleja, cuando termines de leer me lo prestas, me dio curiosidad.— dijo Ashley.
_ Primero tienes que pedírselo a la encargada de la biblioteca, tengo que devolverlo mañana junto al otro libro que me traje.— respondía Liberty.
_ Mañana es sábado y tenemos todo el día libre. ¿Que les gustaría hacer?— preguntaba Angélica.
_ Nada de planes, haremos lo que sea sin ponernos a pensar. Somos jóvenes y hay que divertirnos a lo grande.— comentó Ashley.
_ Estoy con Ashley, hagamos lo que sea para disfrutar de nuestra niñez y parte de nuestra adolescencia.— compartió Susana la opinión de Ashley.
_ Pero sin perder el juicio, recuerden que entre mas alocado el individuo mas estúpida serán las consecuencias.— decía la peliblanca.
_ Muy bien, en ese caso haremos lo que sea para pasarla bien. Siempre y cuando no sea algo que involucre a la ley.— acató Angélica.
Luego de eso las chicas hicieron lo suyo en la habitación, Liberty paró su lectura para hacer sus tareas, aunque tenga parte del día sábado y todo el domingo para hacerla lo cierto es que no quiere dejar todo a última hora, por lo que mejor lo hace justo ahora y después ya pensará en irse a divertir con sus amigas el día de mañana.
ESTÁS LEYENDO
Un cambio radical
Fiksi PenggemarEn la vida hay que tomar decisiones, algunas para bien, y otras no tanto. Cada decisión puede llevar a varias cosas, y que puede cambiar para siempre cualquier cosa, y eso es exactamente lo que hará un joven albino de 11 años, quien tomará una decis...