Los nervios estaban a mil por hora, todos los presentes estaban a la espera de que el anfitrión diera el nombre de la ganadora del concurso. Momentos de tensión eran lo que estaban viviendo todos y cada uno de los presentes.
_ Y la ganadora es...... ¡Liberty Wheeler!
Se dió el nombre de la ganadora la cual es nada menos que Lincoln, el albino no podía creerlo, había ganado el concurso, de la emoción comenzó a llorar de la alegría, nunca imaginó que lo lograría. Las demás participantes solo aplaudieron al ver que Lincoln es la ganadora del concurso.
Lincoln se acercó al anfitrión para recibir su premio además de la cinta conmemorativa de que había ganado.
_ ¡Gracias, muchas gracias a todos!— exclamó Lincoln agradeciendo a todos.
_ Felicidades jovencita, haz ganado el concurso de belleza infantil. Nos has dejado sorprendido por tus habilidades en el modelaje, esperamos ver mucho más de ti a futuro.
Cuando estaban por ponerle la cinta a Lincoln y darles las flores y por supuesto, la tiara de ganadora fue que ocurriría algo totalmente inesperado.
_ ¡¡ALTO!!
De repente los aplausos y la música se detuvo de pronto cuando se escuchó ese grito que venía del lado derecho del escenario. Vieron como una persona de baja estatura que llevaba puesto un hoodie de color negro además de una máscara blanca de calavera.
_ ¡Detenga toda esta ridiculez de una vez por todas!
_ ¿Quien es usted? ¿Y por qué viene así de repente al escenario? Mejor llamo a seguridad.— preguntó el anfitrión.
_ Vengo aquí a darles un mensaje a todos ustedes. Lo que sucede es que una de sus participantes hizo trampa y por lo tanto debe de ser descalificada inmediatamente.
_ ¿Que una de nuestras participantes hizo trampa? ¿Y como es que está seguro de eso?
_ Fácil, ya que la participante que hace trampa es nada menos que la supuesta ganadora. O mejor dicho, ¡Un maldito impostor!
Acto seguido el enmascarado en un arrebato y sin previo aviso le quitó la peluca a Lincoln revelando su identidad. Claramente todos estaban sorprendidos de esta impactante revelación.
Megan no podía creer que alguien haya descubierto todo el engaño de la participación de Lincoln en un concurso de belleza que claramente es para niñas. Las chicas por su lado fingieron asombro pero por dentro cada una se preguntaba sobre el como esa persona supo la verdad.
Lincoln pese a esto no se quedó ahí y también hizo lo mismo, le quitó al enmascarado la máscara que llevaba puesta dejando ver su rostro y para sorpresa del propio Lincoln la persona debajo de la máscara era nada menos que.
_ ¿Michelle?
Si, debajo de esa máscara era nada menos que Michelle, la cual estaba ahí, en un lugar en dónde no debería de estar debido al castigo que le impuso la señora Olivia de no salir del orfanato hasta que ella misma diga. Las chicas por su lado no podían creer que Michelle esté ahí y más aún que haya arruinado todo lo que Lincoln había hecho para llegar a instancias finales y ganar el concurso.
_ "¿Cómo es posible que Michelle esté aquí? ¿No se supone que está castigada de no salir del orfanato?"— preguntó Ashley en voz baja.
_ "Lo más probable es que se haya escapado del orfanato, pero no puedo creer que ella se haya dado cuenta de lo que estuvimos haciendo durante días. Esa desgraciada"— dijo Angélica.
_ "Pero esto es malo, ahora que todos saben la verdad Lincoln será descalificado"— decía Susana.
_ ¿Cómo es que estás aquí? ¿No se supone que tienes prohibido salir del orfanato?— le preguntó Lincoln a Michelle.
ESTÁS LEYENDO
Un cambio radical
Fiksi PenggemarEn la vida hay que tomar decisiones, algunas para bien, y otras no tanto. Cada decisión puede llevar a varias cosas, y que puede cambiar para siempre cualquier cosa, y eso es exactamente lo que hará un joven albino de 11 años, quien tomará una decis...