Capítulo 25

169 14 12
                                    

Unos días después de ese partido de vóleibol donde las chicas del orfanato ganaron todo fue alegría para Ashley quien guió a su equipo a la victoria. Por su lado Liberty y Susana se sentían felices de haber apoyado a su amiga y también a sus compañeras estando de porristas las dos.

Por ahora vayamos a ver que se viene para nuestras mejores amigas, vemos a las ya mencionadas las cuales estaban en su salón de clases, cuando recibieron una noticia de la propia directora del orfanato.

_ Buenos días chicas, quería informar que el día jueves se llevará a cabo una excursión al zoológico de la ciudad. Donde además de ustedes también irán las alumnas de grados menores.— contaba la señora Olivia.

Las chicas al oír eso algunas estaban emocionadas de ir al zoológico y ver algunos de los animales que tienen bajo el cuidado de los empleados, otras por su lado no querían ir pero si o si debían de hacerlo.

Después de las clases vemos a nuestras amigas las cuales estaban emocionadas de poder ir al zoológico.

_ Muero por ir a ese zoológico, ya ni me acuerdo cuando fue la última vez fui a uno.— decía Liberty.

_ Nosotras hemos ido al zoológico qué mencionó la señora Olivia. Cada año que hemos ido suelen haber más animales a los cuales podemos ver y alimentar.— comentó Angélica.

_ Recuerdo la última vez que fuimos, pude acariciar un koala qué tenían en su hábitat. Era tan lindo que parecía un peluche.— respondía Susana.

_ Yo espero ver al león al cual llamaron Alex. Con solo verlo puedo sentir lo imponente que es aun cuando no está en su hábitat natural.— dijo Ashley.

_ Se ve que ustedes ya han ido a ese zoológico así como al parque acuático. Y tal como en esa ocasión será mi primera vez visitar ese zoológico.— comentaba Liberty.

_ Tan solo te aconsejo que no le hagas muchas preguntas a la guía turística, se llama Alice y ella tal parece que no le gusta su trabajo.— aconsejó Angélica a Liberty.

_ Gracias por la información, trataré de no hacerle muchas preguntas. Quitando ese detalle ya ansío poder ir a ese zoológico.— respondía la albina.

Después de eso las chicas fueron a sus trabajos de medio tiempo mientras que Liberty salió un rato para intentar buscar un trabajo que le ayude a ganar el pan de cada día. No es que esté desesperada en buscar trabajo, tan solo le gustaría estar distraída un rato luego de clases, además que el dinero que gane lo usará para cuando tenga que ir a la universidad.

_ Por aquí no he ido, quizás haya algo que pueda servirme para tener un trabajo, vale la pena intentar si encuentro algún trabajo al menos pequeño.— se dijo a sí misma Liberty.

La peliblanca fue a una calle la cual apenas conoce quería intentar si podía encontrar un trabajo, no le molestaría que fuera de barrer, organizar o lavar platos sucios, cualquier trabajo lo aceptaría siempre y cuando no traten de explotarla laboralmente.

Llegó a una pequeña plaza en la cual vio a varias personas ahí caminando de aquí para allá, la albina iba a pasar de largo cuando vio algo que llamó su atención al instante. Vio que había un pequeño puesto, pero no era un puesto de comida callejera, sino más bien de un puesto ambulante el cual era de una persona que puede leer las cartas y decir el futuro de las personas por solo 5 dólares.

_ Eso se ve interesante. Iré a ver si puede leer mi futuro.— dijo a sí misma Liberty.

Fue con ese profeta para saber que tan bien le irá a futuro. Cuando estaba cerca fue que el hombre se adelanta para decir unas palabras.

Un cambio radicalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora