Vemos a Liberty junto a Susana, Ashley y Michelle, quienes estaban acompañadas por Megan, quienes están en el apartamento de la rubia. Las chicas se encontraban preparando algo especial, debido a que este día se llevaría a cabo un momento especial.
_ Muy bien, ya todo está listo. Solo es de esperar hasta que ella venga para así comenzar la diversión.— dijo Megan a las chicas.
_ Será una buena fiesta, seguro que le gustará.— comentó Ashley.
_ Por supuesto, será divertido y mas con todas nosotras juntas aquí.— decía Michelle.
_ Mientras tanto esperemos a que venga y así darle la sorpresa. Iré al baño, me avisan si está por subir hasta la habitación.— dijo Liberty a sus amigas.
La peliblanca fue al baño para hacer sus necesidades, luego de acabar Liberty estaba por salir del baño no sin antes realizar su tradicional monólogo con el público.
_ Que tal, es claro que muchos se deben de preguntar que estamos haciendo las chicas y yo, y la pregunta es sencilla de responder.
_ Le estamos preparando una fiesta sorpresa a Angélica. Así es, Angélica cumple hoy 18 años, y por ende ella tendrá que dejar el orfanato, una lástima pero era algo que tarde o temprano sucedería.
_ Aunque ya no estará con nosotras en el orfanato seguiremos estando en contacto y por supuesto salir a divertirnos. En estos Angélica debe de estar en camino, ya que pasaremos la noche en el apartamento de Megan en una pijamada.
La albina sale del baño en donde Ashley y Michelle estaban al tanto de que apareciera Angélica. Minutos pasaron y la vieron llegar, por lo cual avisaron a las demás.
_ ¡Ya viene Angélica! Todas a sus posiciones.— avisó Michelle.
Cada quien se escondió detrás de los muebles mientras que Ashley se puso al lado de la puerta junto donde está el interruptor. Angélica llegó al apartamento de Megan con la ansia de pasar la noche con sus mejores amigas.
_ Que raro, todo está oscuro aquí. Probablemente no están aquí.— dijo Angélica viendo todo oscuro.
Las luces se encienden mientras que las chicas salían de sus escondites para darle una agradable sorpresa a la castaña.
_ ¡Sorpresa! ¡Feliz cumpleaños!
Angélica en si se esperaba algo así pero a la vez no, pero aun así se sentía muy contenta de que sus amigas le celebren su cumpleaños de la mejor manera.
_ Wow, muchas gracias chicas, siempre me alegra que se acuerden de mi cumpleaños.— agradeció Angélica.
_ De nada, nosotras jamás olvidaremos tu cumpleaños, tal como tú nunca olvidas de los nuestros.— respondía Susana.
_ Felicidades Angélica, oficialmente ya eres una mujer adulta, y como tal ya no podrás seguir viviendo en el orfanato.— le dijo Megan a Angélica.
_ ¿Y ya tienes elegido a donde vivirás ahora?— preguntó Ashley.
_ Claro que si, Megan me ayudó a buscar algún apartamento adecuado para mí. Encontramos uno que tiene todo lo básico y que el alquiler no es caro, perfecto para alguien que se acaba de independizar.— respondía Angélica.
_ Eso suena bien, estamos felices de que ahora podrás vivir por tu propia cuenta y ser una adulta responsable.— comentó Michelle.
_ Ya lo saben, aun podemos seguir con la diversión y pasarla a lo grande como las amigas que somos.— dijo Angélica a sus amigas.
_ Claro que lo haremos y también seguiremos haciendo pijamadas las veces que querramos. Ya es momento de partir el pastel, trajimos este que preparamos las chicas y yo en la cafetería.— decía Liberty.
ESTÁS LEYENDO
Un cambio radical
Fiksi PenggemarEn la vida hay que tomar decisiones, algunas para bien, y otras no tanto. Cada decisión puede llevar a varias cosas, y que puede cambiar para siempre cualquier cosa, y eso es exactamente lo que hará un joven albino de 11 años, quien tomará una decis...