Capítulo 21

166 13 24
                                    

Saltamos unos días en el futuro luego de que Lincoln fuera sometido a la cirugía, durante ese tiempo que ha pasado Lincoln se ha dedicado a convivir con su nueva vida, ahora que dejó de ser un chico para ser una chica ha tenido que dejar sus viejos hábitos y enfocarse en como debe de comportarse una chica.

Precisamente ha transcurrido una semana en la cual también se ha auto inyectado las hormonas femeninas para lucir más a una chica, y los resultados de la misma han dado sus frutos.

Tanto su rostro, así como su cuerpo han mostrado un buen avance, ya veía rasgos más femeninos, además de que su cuerpo ya se ve como el de una chica de su edad, aunque el tema de los pechos puede que en algún punto piense que hacer para tenerlos y lucir hermosa, incluso ha tenido que hablar de forma más aguda y fina, para ya no tener ese timbre de voz de chico.

Además que su cabello también ha crecido un poco más llegando más allá de sus orejas, ya para este punto luce como una chica, pero quería esperar un poco más para así llevar a cabo su traslado al orfanato y así poder estar con sus amigas.

En estos momentos Lincoln se encuentra en el apartamento, Megan ya se había ido a la universidad por lo que ella se quedó para limpiar un poco.

_ Ahora que ya todo está limpio es hora de un pequeño descanso. Veamos que hay de bueno en Internet.— decía Lincoln.

En eso Lincoln se metió a Internet a ver que había de bueno, se metió a YouTube y vio algunos videos interesantes sobre algunos animales y también de misterios jamás resueltos.

Cuando de pronto le cayó un video en recomendados en la cual vio que era una competencia de karate, y en la cual vio a Lynn quien estaba participando.

_ ¿Que estará por hacer esa mala hermana?— se preguntó Lincoln.

La albina miró qué Lynn estaba por realizar una exhibición de su fuerza al querer romper algunas tablas con una sola mano. Lincoln al ver eso le trajo un mal recuerdo de cuando intentó hacer eso con el fin de obtener un trofeo.

_ Ese día me rompí el brazo y estuve un mes y medio con un yeso. A ver si a ella le pasa lo mismo.— comentó Lincoln.

Miró como Lynn se tomó su tiempo para meditar y concentrarse para dar un golpe certero, cuando ya estaba en su punto dio un golpe qué casi la cámara del celular no llegó a grabar en donde Lynn pudo partir a la mitad las tablas, dejando a todos los presentes con la boca abierta.

_ Eso es imposible, mínimo le debería de doler la mano por hacer eso.— dijo Lincoln claramente disgustado.

Pero lejos de mostrar dolor en cambio pudo ver que Lynn se mostró orgullosa de sí misma por tal acción, viendo como todos le aplauden y gritan su nombre en ovación. Luego de eso se ve como Lynn recibe un trofeo ante tal demostración.

_ ¡Quiero dedicarle este premio a mis padres y mis hermanas que me han apoyado en toda mi vida!

Fue lo que dijo Lynn claramente ante el disgusto de Lincoln al escuchar como Lynn menciona a sus padres y hermanas pero jamás a él, lo que demuestra que ellos han borrado todo rastro de él haciendo creer que él o mejor dicho ella jamás perteneció a esa familia.

_ Mal agradecidos, pero que se le puede esperar de personas así. Algún día les llegará su debido castigo a cada uno de ustedes por todo lo que me hicieron.— decía Lincoln.

En eso recordó momentos en que Lincoln ahora que lo piensa mejor hubo momentos en los cuales sus hermanas y padres actuaron como si realmente no fuera de esa familia. De como sus hermanas lo trataron de un trabajador para cada una de ellas, y también recordó la vez que sus padres estuvieron hablando sobre unas corbatas y en eso recuerda que Rita menciona que ellos son "las 10 mejores cosas que les ha pasado"

Un cambio radicalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora