Capítulo 7

357 29 28
                                    

Las hermanas Loud volvieron a casa luego de deshacerse de la "plaga" que causaba solo desgracias a la familia. Entraron a la casa en donde vieron que las demás hermanas estaban ahí esperando a que ellas vinieran, por lo que las preguntas no tardaron en llegar.

_ ¿Lo hicieron?— preguntó Lucy.

_ De ahora en adelante ya no nos tendremos que preocuparnos por la mala suerte. Ya por fin nos libramos de eso.— dio las buenas noticias Lynn.

_ ¡Al fin! Ya nada malo le pasará a la familia.— exclamó Lola contenta.

_ ¿Se aseguraron de que nadie las vieran?— preguntó Lucy.

_ Fuimos a un lugar muy apartado de Royal Woods, lugar donde nadie sabría lo que hicimos. Aunque es poco probable que alguien se dé cuenta de lo que pasó.— contestaba Luna.

_ Me siento mal por lo que le hicieron, siento que no fue lo mejor.— comentó Leni.

_ Leni, literalmente si Lincoln estuviera aquí su mala suerte haría algo igual de horrible como le pasó a los abuelos. Quien sabe cuál sería el siguiente en la fila, si mamá, papá, o alguna de nosotras.— le dijo Lori a Leni.

_ Ya todo terminó, ya podemos sentirnos seguras de que ya nuestras vidas no corren peligro alguno. Podemos recuperarnos de lo que nos pasó por culpa de Lincoln.— comentó Luan.

Después de que las hermanas se deshicieron de Lincoln era la hora de la cena, Lynn padre había llegado algo tarde, y como estaba cansado compró comida China para todos. Es ahí que Rita nota la ausencia de alguien en la mesa.

_ ¿Donde está Lincoln?— preguntó Rita.

_ Ya no se encuentra en casa, y nunca más lo estará.— respondió Lori.

_ ¿A qué te refieres con eso, hija?— preguntó Lynn señor.

_ Que ya no nos tenemos que preocuparnos por Lincoln y su mala suerte. Ya nunca jamás.— dijo Luan a sus padres.

_ ¿De que están hablando? No entendemos lo que quieren decirnos.— quería Rita una mejor explicación.

_ Que Lori, Luna, Luan y yo nos deshicimos del mala suerte. Esa es la razón por la cual ya no nos debemos de preocuparnos.— dijo clara Lynn.

Tanto Rita como su esposo estaban sorprendidos al oír lo que dijo Lynn, de que ella junto a Lori, Luna y Luan se deshicieron de Lincoln. Querían saber que fue exactamente lo que ellas hicieron.

_ ¿Que se deshicieron de Lincoln? ¿Pero que fue lo que hicieron ustedes 4?— preguntaba Lynn padre.

_ Lo único que diremos es que ya nada malo nos ocurriría, Lincoln era un peligro alguno, sino tomábamos una decisión a tiempo algo malo hubiera pasado.— dijo Luna.

_ Si los abuelos murieron por culpa de su mala suerte eso mismo hubiera pasado con alguno de nosotros. Por ejemplo ustedes podrían haber fallecido en un accidente vial, o yo, o incluso si todos viajaríamos en Vanzilla y ocurre un percance.— decía Lori a sus padres.

_ No queríamos arriesgarnos a qué algo nos suceda, cada minuto que pasara era crucial. Por lo que ideamos un plan para sacar a Lincoln de la casa lo antes posible.— dijo Lucy.

_ Somos conscientes de que este plan fue algo precipitado, pero no teníamos tiempo para pensar en uno mejor. Por lo que era de vida o muerte tomar una decisión.— contó Lisa.

_ Ya sin él las cosas serán mejor, haremos lo posible para recuperar nuestra reputación y también de hacer lo posible para que el restaurante vuelva a ser popular.— dijo Lola.

Un cambio radicalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora