Capítulo 2

449 31 41
                                    

Tras lo ocurrido con Lana y que esta última casi fuera comida de un enorme lagarto las cosas en la casa Loud han estado un poco distinta, con el tema de que a dos de las hermanas Loud no les fuera bien en sus pasatiempos.

Y más que todo de que Lynn ha querido hacer entrar en razón a su familia de que todo esto se debió a Lincoln y su mala suerte. Cosa que nadie le cree y que todo se deba a puras casualidades.

Vemos a Lincoln quien estaba en su habitación, el albino no ha dejado de pensar en lo ocurrido con Leni y Lana, a ambas no les fueron bien en sus cosas. No creía que todo eso se debió a su presencia y que también fuera por su supuesta "mala suerte" cosa de la cual Lynn ha estado muy histérica.

_ No debería de pensar en eso, Lynn hace esto para no aceptar que su equipo perdió. Sin contar que ella me obligó a la fuerza en ir a su juego.

Ese era el pensamiento de Lincoln, de que a causa de las malas vibras que le daba Lynn hacía que las cosas no salieran como esperaba. Debía de ser positivo tal como siempre suele serlo. Fue ahí que la puerta de su habitación se abrió dejando ver a una de sus hermanas, Lola.

_ Lincoln, mañana tendré un concurso de belleza infantil. Así que tendrás que ayudarme y así poder ganar.— dijo Lola a su hermano.

_ De acuerdo Lola, te ayudaré para que ganes ese concurso como los demás.— respondió el albino.

La rubia modelo sale de la habitación dejando solo a Lincoln, este último solo suspiró para así alejar esos pensamientos de su mente.

_ Bueno, al menos ayudar a Lola me despeje la mente, solo espero que nada malo vuelva a pasar.— dijo a sí mismo Lincoln.

El resto del día Lincoln se la pasó jugando en su consola portátil hasta que fuera la hora de la cena. Ya al día siguiente Lincoln fue a la habitación de su hermana menor para prepararla para su concurso.

_ Veamos, vestido listo, su listón y traje de leotardo listo, su bastón y vestido especial listo. Ya está todo en el bolso.— veía Lincoln todo en el bolso.

_ ¡Lincoln date prisa no quiero llegar tarde!— exclamó Lola muy apurada.

_ ¡Ya voy! Será mejor darnos prisa y así estar preparado.— dijo Lincoln.

Ambos hermanos bajaron hasta el primer piso en donde Lori llevaría a Lincoln y Lola al lugar en donde se llevaría a cabo el concurso. Al llegar bajaron del auto y fue que Lori se dirige a ellos.

_ Adiós chicos, confío en que ganarás Lola, da lo mejor de ti.— decía la rubia mayor.

_ Hablas con la mejor del pueblo querida, esto será fácil de ganar.— respondía Lola.

Lola y Lincoln entraron al recinto en donde había muchas niñas de la edad de Lola, quienes se estaban preparando para el concurso. Fue ahí que una de esas niñas se acercó a Lola para decirle algo.

_ Te noto muy confiada, Loud. Por lo que yo misma te bajaré esa confiaza de las nubes.

_ Ya quisieras, Lindsay Sweetwater. Sabes que siempre serás mi sombra y seguirá así por muchos años.— respondía Lola a su rival.

_ Será mejor irnos Lola, el concurso comenzará dentro de poco. Vamos a que te ponga maquillaje y arregle tu cabello.— decía el albino a su hermana.

Lincoln llevó a Lola a un cuarto en donde había más participantes quienes son preparadas por sus propias madres o por alguien más. Lincoln tomó un set de maquillaje y comenzó a aplicarle a la rubia, luego tomó un cepillo y comenzó a peinar el cabello de su hermana menor. Estuvieron así hasta que era momento de que todas las participantes salgan al escenario.

Un cambio radicalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora