Capítulo 10

354 27 21
                                    

Tras un viaje de 6 horas que pudieron haber sido media hora más, pero debido a que no había mucho tránsito entre Michigan e Indiana al fin Megan y Lincoln habían llegado, estaban precisamente en Indanapolis. El albino se había quedado dormido durante el viaje, pero despertó justo cuando llegaron a la ciudad en donde vive Megan.

_ Vaya, este lugar es genial, me recuerda a Michigan.— comentó Lincoln viendo todo.

_ La verdad que sí, no me iría a vivir a otro lugar, aquí nací y aquí mismo pienso pasar toda mi vida.— respondía Megan.

La rubia seguía manejando hasta que habían llegado al lugar en donde reside. El cual era un enorme edificio de apartamentos, Lincoln al ver el edificio se sorprende mucho, ya que en Royal Woods apenas hay edificios medianamente grandes.

_ ¡Es increíble! ¿En verdad vive aquí?— exclamó Lincoln asombrado.

_ Por supuesto, y eso que no haz visto el apartamento en el que estoy. Ayúdame a bajar mis cosas y vayamos a mi apartamento.— dijo la rubia a Lincoln.

Así Lincoln ayudó a Megan a bajar sus cosas y entraron al edificio, subieron a un ascensor el cual Megan apretó el botón del piso 15. Esperaron unos segundos hasta que finalmente llegaron, las puertas se abrieron y Megan guió a Lincoln hasta su apartamento.

Por su lado Lincoln estaba maravillado, la ultima vez que estuvo en un edificio así fue la vez en que sus padres querían pasar unos días de descanso en un spa pero tanto él como sus hermanas lo arruinaron.

Llegaron al apartamento donde vive Megan, la rubia sacó sus llaves y con ello abrió la puerta, al entrar Lincoln vio el apartamento en el cual vivirá ahora junto con Megan. La rubia veía a Lincoln quien no paraba de ver todo el lugar, ya que las palabras sobraban para describir el estar en un apartamento tan lujoso.

_ ¡Oh por Dios! Este lugar es el paraíso, es tan grande y elegante.— exclamó el albino.

_ Este apartamento tiene espacio para vivir una familia de 4 a 5 personas. Tiene 5 habitaciones, 2 baños, una cocina espaciosa y una pequeña terraza.— contaba Megan todo del apartamento.

_ El alquiler de este apartamento debe de valer una fortuna, es incluso más grande que mi antiguo hogar.— comentó Lincoln.

_ Lo del alquiler no mentiré que no es nada barato, mi padre me ayuda a pagarlo. Solíamos vivir en una casa aparte pero nos mudamos aquí debido a su trabajo.— contaba Megan sobre el alquiler.

_ Hablando de su padre, ¿Él se encuentra en casa?— preguntó Lincoln sobre el padre de Megan.

_ Mi padre está fuera del país debido a su trabajo, él suele viajar mucho. Por lo que son pocas veces las que lo veo, aunque cuando él está aquí solemos hacer actividades juntos.— respondía Megan.

_ Ya veo, ¿Y su madre también está en el trabajo?— volvió a preguntar Lincoln.

Al hacer esa pregunta Lincoln vio como Megan cambió su mirada a una que detonaba tristeza. Con ver eso Lincoln sabía que algo ocurrió.

_ Descuide, si prefiere no hace falta responder a esa pregunta.— dijo Lincoln evitando esa pregunta.

_ Tranquilo, aparte tú me contaste sobre lo que pasó contigo y también sobre lo ocurrido con tus abuelos. Lo que pasó fue que mi madre falleció hace 2 años debido a una leucemia.

_ Estuvo internada en el hospital, ella luchaba para recuperarse, mi padre y yo íbamos a visitarla muy frecuente. Y cuando parecía que se estaba recuperando sufrió una recaída, ya para ese entonces ya no había nada más que hacer.

Un cambio radicalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora