Pasando ahora al día siguiente vemos a las chicas, quienes se estaban preparando para ir al centro comercial. Esto con el fin de que Liberty pueda comprar el traje de baño blanco que tiempo atrás había visto y se probó cuando aún era un chico.
Aunque ya tiene el otro que usó en el certamen de belleza infantil, lo cierto es que quería el de color blanco, ya que combina perfecto con su cabello blanco natural. Y eso es lo que nuestra albina quiere, tener ese traje de baño a toda costa.
_ Ya estoy lista, llevo mi dinero para comprarlo y también si nos antoja comer algo.— decía Liberty.
_ Perfecto, es momento de irnos para comprar el traje de baño.— respondía Angélica.
Sin más salieron del orfanato con rumbo al centro comercial, vieron como otras chicas ya sean de la misma edad de ellas o las mayores de 17 años también salían. Tal parece que la noticia de que irán al parque acuático se extendió por todo el orfanato, y todas quieren aprovechar en comprar un traje de baño nuevo.
Para Liberty este sería su primer viaje a ese parque acuático, se sentía muy emocionada de pasar un momento de diversión con sus amigas, aun recuerda las veces que solía ir a los parque acuáticos o a las albercas locales. Pero en todas ellas fueron echados, esto debido a las hermanas que ella tenía, aunque también en su momento tuvo parte de la culpa, esto a los clavado de bala de cañón qué realizaba.
Minutos después llegaron al centro comercial y fueron hasta la tienda en donde habían ido tiempo atrás donde las chicas compraron sus traje de baño. Vieron a una empleada la cual al ver a las chicas les preguntarían que necesitaban.
_ ¿Buscan algo niñas?— preguntó la empleada.
_ Si, buscamos un traje de baño de color blanco. Uno que trae una faldita incluida.— respondía Ashley.
_ Lo siento, el que teníamos en venta ya se vendió, justamente ayer una madre con su hija vinieron a comprarla.— contaba la trabajadora.
Las chicas al oír que el traje de baño ya fue vendido se sintieron algo mal, más que todo Liberty, quien se arrepiente de no haberlo comprado cuando tuvo la oportunidad. Estaban por irse o ver que otro traje de baño podrían comprar cuando la empleada les dice algo.
_ Esperen, ahora que lo recuerdo, me pareció ver otro traje de baño así como ese. Déjenme ver si lo encuentro.— decía la empleada.
Al escuchar eso fue que Liberty se sintió alegre de que hay otro traje de baño del qué quería. Esperaron a que la empleada volviera con el traje de baño, no pasó mucho tiempo hasta que la vieron llegar.
_ Aquí está, y justamente ayer mismo lo había visto y pensaba en ponerlo en exhibición pero se me olvidó.— dijo la empleada.
_ Es perfecto, me lo quiero probar ahora mismo.— decía Liberty.
_ Aquí lo tienes, definitivamente te quedará muy bien, más que todo por tu color de cabello.— comentó la empleada.
La albina tomó el traje de baño y fue a los probadores, entró para ver como le quedaba, por su lado las chicas esperaron afuera para ver a su amiga de cabellos blancos lucir ese traje de baño nuevo, un minuto después se ve a Liberty quien ya estaba lista para salir.
_ Ya estoy lista, espero les guste como me queda.— avisó la peliblanca.
Las chicas vieron salir a Liberty lucir el traje de baño blanco, uno que trae el sostén y una faldita abajo, las amigas al ver a Liberty no pudieron sentir ternura al verla.
ESTÁS LEYENDO
Un cambio radical
Fiksi PenggemarEn la vida hay que tomar decisiones, algunas para bien, y otras no tanto. Cada decisión puede llevar a varias cosas, y que puede cambiar para siempre cualquier cosa, y eso es exactamente lo que hará un joven albino de 11 años, quien tomará una decis...