┉┉┉┉┉┉┉𝐳𝐡𝐚𝐧𝐠 𝐡𝐚𝐨┉┉┉┉┉┉┉
Desde lo que había pasado con Hanbin no lo volví a ver. Habían pasado unos cuantos días y no me percaté de su presencia dentro ni fuera de la escuela.
No sabía porque seguía pensando en él como si me preocupara; quería olvidar su cara por un momento pero siempre aparecía con su estupida sonrisa.
Mientras caminaba por los pasillos yendo hacia la clase de artes a entregar uno de mis proyectos, escuché a lo lejos una voz familiar. Con rapidez giré mi cabeza pero no encontré a quien mi mente esperaba.
─ Deja de pensar en él. ─volvía a repetirme volviendo a mi camino.
Lastima que unos comentarios de unas chicas desconocidas hicieran que mis pasos se detuvieran en seco. Aquello que dijeron me dejó helado en medio del pasillo. ¿Había escuchado bien?
─ Hoy es la primera práctica del concurso de baile. ¿Vamos?
─ Quiero ver como Hanbin humilla a todos.
─ No creo. Zhanghao está ahí para ganarle.
No podía creerlo. El concurso...lo había olvidado. Lo peor de todo era que no tenía nada preparado. Traté de no mostrar nerviosismo y seguí caminando a donde me dirigía como si no hubiera oído nada.
Dejé mis cosas en el aula de artes y corrí lo más rápido que pude hacia el gimnasio en donde se daría la primera práctica. Algunos participantes ya estaban calentando, otros se veían relajados sobre las gradas.
Luego estaba yo, quien no tenía ni un paso de la coreografía. Al no ser algo de mi total agrado, no le presté la atención suficiente, descuidando todo. ¿Ahora qué iba a hacer?
─ La práctica comenzará en una hora. Por ahora ensayen bien que vendrán algunos maestros para evaluar su avance.
Genial. No tenía nada y se les antoja evaluar. Vi mi teléfono y me di cuenta que no tenía tiempo para crear algo. Yo conocía mi cuerpo y hacer una coreografía decente en una hora era imposible para mí. Y ni hablar de la improvisación, tampoco iba a quedar en ridículo.
Decidí no presentarme hoy y no estresarme más, caminando mientras miraba los ensayos de los demás participantes, lamentando no tener una habilidad como la suya.
Algo de lo que me di cuenta era que Hanbin no estaba entre ellos. Si se supone que es algo importante para él, ¿por qué no estaría ensayando como los demás?
Olvidándolo, veía cada coreografía hasta que me aburrí. Ninguna era de mi agrado ni la sentía espectacular, por lo que salí del gimnasio buscando algo de aire, llegando un lado del patio por el que pocos estudiantes transitaban.
Escuché una canción conocida y pensé que alguien estaba por ahí. Caminé un poco más hasta que vi a un chico bailando Unholy a un lado del patio.
Sus movimientos eran muy buenos: precisos y suaves, pero con la potencia necesaria. Me pareció interesante su coreografía que no sentía la necesidad de interrumpir. Solo me dispuse a observarlo desde mi lugar sin hacer ruido. No quería que me viera y se distrajera.
Me sorprendía más porque aún no descubría su identidad. Llevaba puesta una gorra y tenía una mascarilla que cubría su rostro. Aparte de que era imposible verle los ojos ya que su baile tenía mucho movimiento.
Estuve alrededor de unos cuarenta minutos en los que solo lo veía bailar con determinación, amando cada vez más la forma en la que se movía. Simplemente me gustó, y eso que yo no era experto.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐍𝐄𝐌𝐈𝐄𝐒 ⬳ 𝐡𝐚𝐨𝐛𝐢𝐧
Fanfiction⟪¿Qué somos? ¿Amigos? ¿Enemigos? ¿Podemos olvidar todo y empezar de nuevo?⟫ ➠ Main Couple: HaoBin (Zhang Hao x Sung Hanbin) ➠ Género: Drama - Romance BL. ➠ Alteración de edades: 18/19 años. ➠ Tiene como base a la serie BL Bad Buddy. (Esperando una n...