┉┉┉┉┉┉┉𝐬𝐮𝐧𝐠 𝐡𝐚𝐧𝐛𝐢𝐧┉┉┉┉┉┉┉
Cuando vi como Matthew nos observaba desde el otro lado del pasillo, no dudé mucho en acercarme y encararlo después de lo que hizo aquel día con el telón.
Al estar frente a él, pude ver que no tenía ninguna pizca de arrepentimiento; como si lo que hizo no le hubiera afectado a nadie.
─ Veo que te encuentras bien después de ese incidente. ¿Cómo puedes dormir con la culpa?
─ Hice lo que tenía que hacer. ─dijo y yo solo tenía ganas de pegarle, pero me abstuve porque no quería armar otro escándalo; ya tenía suficiente con lo que había sucedido.
─ Matt, ¿qué te pasó? ¿Por qué cambiaste mucho?
─ Zhanghao...eso me pasó. ─soltó alzando un poco la voz. Sabía que se estaba alterando.
─ ¿Qué? ─realmente no comprendía.
─ No sabes como odié a Zhanghao por tanto tiempo. Desde que éramos unos niños no lo soportaba. Él siempre estaba junto a ti y tú solo me ignorabas.
─ Matthew...
─ Y aún cuando se suponía que debían estar enfrentados, él y tú siempre terminaban en el mismo lugar juntos. Yo...yo solo quería ser más unido a ti.
─ Eras mi amigo Matt...yo si te quería.
─ Pero no de la forma en la que yo te quise.
Sus palabras me dejaron inmóvil. No sabía que él sintiera eso por mí, yo solo lo vi siempre como un amigo.
Noté como sus lágrimas amenazaban con escapar de sus ojos, hasta que miró fijamente a un lugar y luego volvió a hablar.
─ De todas formas no me arrepiento de lo que hice, y si tuviera la oportunidad, lo haría otra vez. ─aquello que dijo hizo que toda empatía y consideración que tuve hacia él desapareciera en un instante.
Al principio no entendía porque odiaba tanto a una persona que nunca le hizo nada, hasta que ahora comprendía todo; pero aún así no justificaba su actuar.
Él había hecho que Hao tuviera un problema mucho más grande, sobretodo con su padre. Era mucho más complicado de lo que se veía.
─ Cuando escuché todo lo que le dijiste ahí detrás, mi corazón comenzó a latir con fuerza preguntando "¿por qué no puedo ser yo quién esté en su lugar?"
─ Matthew, basta.
─ ¿Acaso sabes todo lo que sufrí al saber que comenzaste a sentir cosas por él?
─ Detente...por favor.
─ Yo no quería ser un simple amigo más, Hanbin.
─ ¡Matthew ya! No sigas, no quiero seguir escuchándote. ─lo detuve antes de que siguiera diciendo más cosas. Sabía que no estaba pensando con claridad.─ Tú sabes bien el daño que le hiciste a Hao. Yo podré perdonarte algún día, pero hasta que no te disculpes con Zhanghao, no quiero saber nada de ti.
Sin esperar alguna palabra más suya, me di media vuelta y caminé para salir de ahí mientras pensaba en todo lo que dijo. ¿Por qué todo tenía que ser tan difícil ahora?
┉┉┉┉┉┉┉★┉┉┉┉┉┉┉
☆
┉┉┉┉┉┉┉𝐳𝐡𝐚𝐧𝐠 𝐡𝐚𝐨┉┉┉┉┉┉┉
Cuando Hanbin se acercó a Matthew, yo me quedé en medio del pasillo comiendo mi postre. Sabía que ellos tenían que hablar, aunque no quisieran.
Estaba tan tranquilo en mi lugar, cuando escuché dos voces conocidas cerca. Levanté mi mirada y vi a Keita y Junhyeon conversando mientras reían.
Habían pasados días desde que no pasaba tiempo con ellos, por lo que decidí acercarme y preguntar cómo estaban.
─ ¡Jun! ¡Keita! ─dije abrazándolos a la par que gritaba.─ ¿Cómo están?
No recibí respuesta. No entendía que estaba pasando hasta que los solté y los miré fijamente. Keita evitaba mirarme, mientras que Junhyeon solo sonreía un poco incómodo. ¿Hice algo malo?
─ ¿Qué sucede? ─pregunté un poco asustado.─ Keita...¿estás bien?
─ Está resentido. ─soltó Junhyeon.─ Se molestó un poco porque no le contaste lo de lo tuyo con Hanbin.
En ese momento entendí y me sentí un poco mal. Ellos eran mis amigos, debí contarles al menos algo. De inmediato tomé sus manos y traté de hacer que me miraran para disculparme.
─ Perdón por no contarles, pero todo ocurrió tan rápido que aún mi cerebro no procesaba lo que sentía. ─me acerqué otra vez y los atraje a mi cuerpo mientras me movía repitiendo miles de disculpas.
Seguí moviéndome hasta que escuché sus risas, y al fin podía sentirme mejor. Ya no tenía ese sentimiento extraño por no contarles.
─ De verdad lo lamento. Prometo contarles todo desde ahora.
─ Ya Hao...no es necesario que cuentes tu vida privada. Solo bromeábamos.
Cuando escuché y analicé las palabras de Keita, me sentí como el chico más tonto del universo. No podía creer que me habían engañado de tal forma. Casi lloraba.
─ Los odio.
─ Ya sabemos. ─Jun me tomó del brazo y comenzó a reír al ver mi rostro.
─ Al comienzo cuando nos enteramos aquí en la escuela, si nos dolió que no nos contaras, pero luego entendimos que quizás sentías miedo porque rechazaríamos a Hanbin...ya sabes, tu enemigo. ─decía Keita llevándome hacia otro lugar del colegio. Luego buscaría a Hanbin.
─ Pero no nos importa mucho con quien salgas, con tal que tú seas feliz, todos lo seremos.
Sin pensarlo mucho, volví a abrazarlos mientras sonreía en grande. Realmente agradecía tenerlos como amigos.
─ Aprovechando que andamos todos felices...tengo algo que confesar. ─Keita y yo nos miramos y esperamos ansiosos sus palabras, no teníamos idea alguna de lo que iba a decir.─ Bien...Taerae y yo estamos saliendo.
Esperaba cualquier cosa menos eso. Sabía que Junhyeon estaba detrás de alguien, pero no pensé que fuera Taerae.
─ ¿No tienen nada más que decir? Estamos en modo confesión.
─ ¿Qué tal tú, Keita? ¿Algo que contarnos?
─ No tengo nada. Mi vida sigue igual como todos los días y estoy bien así.
─ Bueno...si tú lo dices.
─ ¿Por qué siempre soy yo el que se queda solo? ─sabía que en cualquier momento diría eso. Hacer drama y rabieta era su especialidad.
─ Ya basta, vámonos antes de perder más clases.
Estaba contento de poder tener a mis amigos apoyándome en esta situación. Sentía que, aparte de Hanbin, no estaba solo afrontando este año tan extraño.
┉┉┉┉┉┉┉★┉┉┉┉┉┉┉
WEY JURO QUE AMO A MATTHEW
NO ME ODIEN
No lo volveré a poner de personaje malo nunca más, lo juro amixes
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐍𝐄𝐌𝐈𝐄𝐒 ⬳ 𝐡𝐚𝐨𝐛𝐢𝐧
Fanfiction⟪¿Qué somos? ¿Amigos? ¿Enemigos? ¿Podemos olvidar todo y empezar de nuevo?⟫ ➠ Main Couple: HaoBin (Zhang Hao x Sung Hanbin) ➠ Género: Drama - Romance BL. ➠ Alteración de edades: 18/19 años. ➠ Tiene como base a la serie BL Bad Buddy. (Esperando una n...