11

1.8K 234 49
                                    

┉┉┉┉┉┉┉𝐬𝐮𝐧𝐠 𝐡𝐚𝐧𝐛𝐢𝐧┉┉┉┉┉┉┉

Me removí sobre la sábana mientras intentaba volver a dormir, pero aquella alarma sobre la mesa no dejaba de sonar desde hace un buen rato.

Cerrar los ojos otra vez sería en vano, así que me rendí y tomé mi telefono para revisar si tenía mensajes que respondería luego, hasta que noté que había uno de Taerae en bandeja de hace una hora. Al leerlo quedé pensando confundido.

"Hanbin, ¿vas a venir?" ¿A dónde tenía que ir? Era sábado y no tenía nada planeado para hoy según mi agenda. Respondí hasta que llegó otro mensaje de forma inmediata. Cuando lo leí quedé inmóvil.

"Estamos viernes y tenemos clase de cálculo." Bien, me confundí con las fechas. Efectivamente era viernes y tenía que ir a clases.

Pero al ver la hora decidí no preocuparme mucho. Al ser las diez de la mañana dudaba en que si me iban a dejar entrar y firmar mi asistencia.

Dejé el teléfono y volví a tumbarme sobre el colchón pensando que lo que hice anoche. No recordaba mucho de lo que había ocurrido en la azotea. Solo tenía un pequeño recuerdo de Zhanghao hablando conmigo, pero no sabía que había dicho.

La cabeza me explotaba y sobrepensar no serviría, por lo que me cubrí con la sábana otra vez y cerré los ojos intentando dormir un rato más.

┉┉┉┉┉┉┉★┉┉┉┉┉┉┉

┉┉┉┉┉┉┉𝐳𝐡𝐚𝐧𝐠 𝐡𝐚𝐨┉┉┉┉┉┉┉

Por alguna razón hoy me desperté más motivado que nunca. Tenía las energías al tope y no me sentía abrumado por más que en la noche no hubiera dormido correctamente.

Me la pasé pensando en Hanbin y sus palabras. Realmente no podía ignorar todo lo que dijo, y por más que sabía que estaba borracho y que quizás no estaba siendo consciente de lo que decía, tenía la esperanza de que todo fuera la verdad.

Al llegar a la escuela toda la mañana transcurrió tranquila. Había notado que Hanbin no estaba, pero supongo que tenía sus razones. Aunque fue un poco impactante viendo que él tenía una asistencia perfecta.

También noté que Matthew no me miraba mal como de costumbre. Eso me hizo pensar en que desde hoy quería llevar la fiesta en paz con él y su grupo. No más peleas sin razón.

Es por ello que ahora estaba almorzando junta a Keita y Junhyeon para decirles que ya no habrían más enfrentamientos con los otros chicos.

Y mientras hablaba noté algo peculiar en medio de todo el comedor. En unas mesas apartadas a la nuestra, Matthew y Taerae comían juntos, pero por momentos notaba como este último miraba hacia nuestra dirección y le sonreía a Junhyeon.

No dije nada al respecto, solo esperé a que él también hiciera un movimiento para confirmarlo. Inesperadamente este se levantó y caminó fuera del comedor diciendo que iba al baño.

Keita seguía como si nada, pero yo vi como Taerae también iba hacia ese lugar. ¿Qué estaría tramando?

┉┉┉┉┉┉┉★┉┉┉┉┉┉┉

┉┉┉┉┉┉┉𝐬𝐮𝐧𝐠 𝐡𝐚𝐧𝐛𝐢𝐧┉┉┉┉┉┉┉

Al abrir los ojos nuevamente pude confirmar que había dormido más de lo debido y ahora la cabeza me dolía mucho más. Revisé la hora y el reloj marcaba las cinco de la tarde.

𝐄𝐍𝐄𝐌𝐈𝐄𝐒 ⬳ 𝐡𝐚𝐨𝐛𝐢𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora