28

1.3K 185 52
                                    

┉┉┉┉┉┉┉𝐳𝐡𝐚𝐧𝐠 𝐡𝐚𝐨┉┉┉┉┉┉┉

─ Aún sigo sin saber porque querías venir aquí. ─la verdad que solo estaba confundido.

Cuando Hanbin me preguntó hace unas horas, yo solo sonreí y acepté sin saber que quería venir hoy. Ahora me encontraba sobre su hombro en este taxi rumbo a la playa.

Ante mis palabras él solo comenzó a reír mientras entrelazaba mis dedos. Me pareció tierno, pero seguía sin comprender.

─ Solo quiero pasar tiempo contigo porque te lo mereces.

─ No querrás hacer cosas sucias, ¿verdad? ─solté en broma, pero él solo me miró con una sonrisa maliciosa.

─ Bueno... ─sabía sus intenciones, así que solo le di un manotazo para que no siguiera hablando.

─ ¡Hanbin! ¡Basta!

─ Descuida, esta vez si podrás caminar.

─ ¡Hanbin! ¡Cállate! ¿Qué pensará el chófer de nosotros? ─en ese momento solo quería bajarme e irme. Hanbin no tenía filtros.

─ Que se entere que lo disfrutas.

─ Dios mío. ─solo le di la espalda mientras intentaba ocultar mi cara que sabía que estaba roja.

Podía escuchar sus disculpas detrás de mí, pero me mantuve en mi posición seria hasta que me abrazó por la cintura y empezó a llenar mi rostro de pequeños besitos. Él era mi debilidad.

Cuando comenzamos a oler el aroma a mar típico de las playas, bajamos del taxi y caminamos mientras la noche caía sobre nosotros.

Vi la arena sobre mis pies y me acerqué a la orilla sin soltar la mano de Hanbin, quien me miraba con un brillo especial en sus ojos. Lo amaba tanto.

Me senté en la orilla, mirando hacia el frente y sentí como todos mis problemas se iban con las olas, dejándome junto a la persona que más quiero.

De repente, él comenzó a escribir sobre la arena con su dedo. Al principio no entendía nada, pero cuando terminó pude entender lo que decía.

─ "Lo nuestro es sempiterno"...¿qué significa?

─ Sempiterno es algo que tiene un inicio, pero nunca un final...como lo de nosotros.

Aquello me hizo sonreír. Se sentía tan bien tener a alguien que te demostrara su amor y te acompañe en los momentos más difíciles sin dudar. Se sentía tan bien tener a Hanbin.

Lentamente me acerqué a su rostro, rozando sus labios con los míos, mientras nuestros alientos se combinaban en uno solo.

─ Se que no soy de decirlo con palabras, pero quiero demostrarte que te amo a toda costa.

En un suave movimiento uní nuestros labios iniciando un beso lleno de amor y ternura. Ante su tacto sobre mi rostro cerré los ojos, dejándome llevar mientras sentía como millones de emociones estallaban en mi pecho.

Se sentía como la primera vez que me besó. Mi cuerpo estaba lleno de pequeños hormigueos que recorrían cada parte de mí. Era simplemente mágico.

┉┉┉┉┉┉┉★┉┉┉┉┉┉┉

Nunca pensé que descansar sobre la arena, mirando el cielo estrellado, era una buena forma de despejar la mente.

Ambos estábamos en un silencio cómodo, mientras el ruido de las olas nos acompañaba. Todo se sentía perfecto hasta que escuché un bostezo a mi lado.

𝐄𝐍𝐄𝐌𝐈𝐄𝐒 ⬳ 𝐡𝐚𝐨𝐛𝐢𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora