0. un trato con el diablo

1.2K 160 7
                                    

—❝MIDNIGHT RAINcapítulo piloto: un trato con el diablo!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MIDNIGHT RAIN
capítulo piloto: un trato con el diablo!

—Ketterdam, Kerch

           —SU HERIDA SE HA ABIERTO, SEÑOR

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



SU HERIDA SE HA ABIERTO, SEÑOR.— soltó Moon mientras señalaba las vendas del chico a su lado bañadas en un fuerte rojo carmesí. Se encontraba en la barra de la dulcería, descansando unos minutos antes de continuar con su décimo y último cliente del día. Deseaba con todas sus ansias que aquel hombre cancelara y simplemente la dejara en paz durante esa noche. Necesitaba descansar. Podía sentir como el dolor en cada zona de su cuerpo aumentaba con cualquier movimiento hecho.

—Oh, es cierto.— respondió con simpleza, mientras acariciaba delicadamente las vendas. Moon observó de reojo como sus manos estaban cubiertas por oscuros guantes.— ¿Sabe usted de algún Medic cerca de aquí que pueda sanarme?— el timbre en su voz confundió a la rubia.

La forma en la que se expresaba era única, parecía estar buscando más información de la que trasmitía y aquello puso alerta a la chica. Observó de reojo a los guardias de su padre que rondaban La Dulcería, pero ninguna de sus miradas estaba en ella, lo cual le hizo sentir insegura.

Aunque ciertamente ninguno de esos hombres le trasmitía seguridad. En realidad, ningún hombre, exceptuando a Wylan, le hacía sentir segura.

—No estoy muy informada de esos temas, señor. Pero estoy segura que si le pregunta a alguna persona podrá encontrar a alguien que cure su herida.— aún con el temor que le abundaba, Moon se expresó con respeto.

—Entonces, ¿por qué no utiliza sus habilidades para curarme?— la pregunta del mayor detonó todas las alarmas de Moon, quien se enderezó casi al instante. ¿Habilidades? Maldita sea, ¿cómo aquel hombre lo sabía? ¿Acaso era un esclavista?

—No logro comprender lo que me dice, señor. Creo que es mejor que me ma...— la voz de la rubia fue detenida de golpe cuando en su intento de escapar, la mano enguantada del hombre tomó su muñeca con cierta fuerza, pero no la suficiente como para hacerle daño. Moon se giró hacia él, intentando reconocerlo detrás de la oscuridad que la capucha causaba en su rostro.

MIDNIGHT RAIN - kaz brekkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora