—❝MIDNIGHT RAIN
capítulo seis: kazzy y sunny!—Ketterdam, Kerch❞
LOS PASOS LENTOS Y SILENCIOSOS de Elaine se adentraron en la antigua cripta donde Inej se encontraba. Sabia que allí era el único lugar donde la encontraría, así que no dudo antes de terminar su trabajo en el Club y moverse entre las sombras de la ciudad para llegar hasta allí. Algún viejo grisha había dejado un altar para los Santos en el recinto, junto a múltiples libros referentes a sus creencias. Elaine había leído algunos de sus diarios como método de distracción mientras Inej rezaba.La existencia de aquel lugar solo era conocida por Inej y Elaine, quienes lo habían encontrado juntas. La morena se había encargado de mantener las plantas del lugar y encender las velas que iluminaban la oscura cripta. Por su parte, Elaine se había encargado de desempolvar los escritos y organizarlos dependiendo de su tema. Había dejado los libros que se basaban más en los santos a un lado y se había centrado en los diarios de aquel grisha que había creado el lugar.
—Inej.— la suave voz de la rubia causó escalofríos en el espectro quien no había notado su presencia en el lugar. Inej admiraba y a la vez temía a la habilidad que tenía de moverse entre las sombras sin ser notada ni siquiera por ella. Elaine no había sido entrenada para ello, pero aveces parecía ser una con las sombras de la ciudad.— Sabía que estarías aquí.
La morena le mostró una pequeña sonrisa desde su lugar, observando cómo la menor avanzaba hacia unas bancas y se sentaba en estas, tomando sin pensarlo dos veces uno de los diarios del anciano. Inej conocía el interés de Elaine por la historia y principalmente por la historia de aquel hombre. Era una grisha nacida en Fjerda, que no había tenido contacto con ninguna otra persona de su tipo. Conocer más de ello era algo que adoraba.
—¿Me necesitabas para algo?— preguntó con calma el espectro, sintiendo la indiferencia de la chica. Ya ni siquiera eran capaces de recodar el tiempo que Elaine llevaba junto a ellos, pero se había convertido en una más del grupo. Y como un miembro más, todos eran capaces de reconocer sus actitudes. Sabían cuando se encontraba mal y esta era una de esas ocasiones.
ESTÁS LEYENDO
MIDNIGHT RAIN - kaz brekker
Hayran Kurgu☂︎ MIDNIGHT RAIN ❛ rain, she wanted it comfortable i wanted that pain she wanted a husband i was making my own name ❜ ❝donde elaine hace un trato con el diablo, porque junto él se siente s...