x. príncipe laurence

508 67 7
                                    

—❝MIDNIGHT RAINcapítulo diez: laurie o príncipe laurence?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MIDNIGHT RAIN
capítulo diez: laurie o príncipe laurence?

—Os Alta, Ravka Oriental

          ELAINE ODIABA AQUELLOS RECUERDOS en los que se veía a sí misma feliz a un lado del ladrón que la vendió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


ELAINE ODIABA AQUELLOS RECUERDOS en los que se veía a sí misma feliz a un lado del ladrón que la vendió. No sabía si eran memorias reales o solo su mente regalándole una mala jugada, pero podía asegurar que la sonrisa que mostraba en cada uno de esos escenarios parecía mil veces más real que la que ahora mostraba.

Había pasado ya casi un mes desde que se encontraba en Os Alta y las cosas iban mejor de lo que pensaba. Sus entrenamientos —
impartidos por Aleksander— iban a la perfección y con el paso de los días sentía que se liberaba más en su pintura, aunque en realidad pasaba más tiempo conversando con Laurie que pintando. El joven la acompañaba cada tarde en el vacío jardín, relatándole maravillosas historias sobre Ravka que ella desconocía.

Sus relatos se convirtieron en su nueva inspiración para la pintura o al menor eso le decir al joven, porque no era capaz de admitir que en secreto lo dibujaba a él.

Era solo en aquellos instantes donde sonreía junto al joven inferni que olvidaba por completo la traición que sufrió poco tiempo antes y que algunas de sus pinturas seguían reflejando. Había pedido más de diez veces a Laurie que incendiera lienzos donde se le hacía imposible no trazar la pequeña, pero honesta sonrisa que aparecía en sus sueños cada vez que recordaba a Kaz.

Se había metido en su mente desde el momento en el que lo conoció y aunque Aleksander parecía convencido que con el cambio de sus recuerdos, ella lo olvidaría, estaba completamente equivocado. Cada vez lo tenía más presente en su cabeza, buscando con desesperación la razón por la que le hizo tanto daño.

— Debes elegir un vestido para esta noche, Elaine.— habló por décima vez Genya, luego de reunir los mejores vestidos frente a la silenciosa rubia. Aquella noche se presentaría ante la familia real y sus invitados como la prometida de su hijo y tendría que fingir amor por alguien que nunca antes había visto.— La reina desea que utilices uno de estos vestidos.

MIDNIGHT RAIN - kaz brekkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora