Su corazón latía cada vez más rápido, trataba de moverse tan ágilmente como podía por el cuerpo del autobot intentando reparar las heridas que le hacían perder más energon de sus venas, t/n estaba completamente estresada, nunca esperó que alguien fuera capaz de dejar a Ironhide de ese modo, Optimus había llegado justo detrás de él con heridas un poco menores, por todo lo existente, su cabeza dolía por el estrés.
T/n: _¡Drift!
Gritó mientras intentaba mover una de las múltiples placas de su pecho para sacar varios pedazos grandes de metal incrustados demasiado cerca de su chispa, sudaba, simplemente ya no encontraba como sostenerse para intentar ayudarlo, un último pedazo de metal incrustado se encontraba en quién era su compañero original. Las pequeñas manos de t/n tomaron el metal por dos lados, sus piernas se acomodaron bien mientras que Drift se esforzaba por mantener las placas de Ironhide abiertas, un grito de dolor salió de la boca de la humana justo antes de caer de espaldas con el trozo de metal en sus manos, se había cortado por el esfuerzo, pero no paró ahí.
El cuerpo de t/n salió volando gracias a un movimiento brusco del autobot recién despierto, chocó de lleno contra el suelo haciéndose algo más de daño en la espalda y un poco en la cabeza, debió pensar en eso... ¿cómo fue tan estúpida?
Ratchet finalmente tomó las riendas de ese asunto luego de mandar a la humana a auxiliar al resto de autobots, no dijo nada más, ni si quiera preguntó si estaba bien luego de esa caída, pero había despertado a su compañero, realmente consiguió hacer una diferencia o... eso quería creer. ¿Qué demonios había pasado? No tenía la menor idea de dónde empezar, ni si quiera parecía estar del todo consciente de la gravedad del asunto hasta que el humano, Sam la jaló junto con él.
Sam: _T/n, estás sangrando. Ven acá.
La tomó por los hombros para guiarla, él también estaba bastante herido luego de lo sucedido, pero ver a la menor de los humanos ahí intentando hacer algo tan arriesgado, no podía dejarla en medio de todo completamente sola.
t/n: _¿Qué demonios fue lo que pasó?
Soltó en un tono de voz bajo mientras Sam curaba las heridas de sus manos, un par de lágrimas salieron al sentir el desinfectante correr por sus heridas, eran un poco más profundas de lo que esperaba y su cabeza giraba constantemente hacia los bots que seguían haciendo de todo por ayudar a sus compañeros.
Sam estaba demasiado serio, en verdad parecía que las cosas se volvieron terribles de un momento a otro, su corazón volvió a desbocarse, miró a los ojos del chico frente a ella mientras que los propios estaban llenándose de lágrimas por el susto que se llevó al encontrar a quienes consideraba su familia tan destrozados.
t/n: _¿Quién les hizo eso? ¿Dónde estaban? ¿Por qué no volvieron cuando dijeron? ¿Por qué no pidieron ayuda? ¡PUDIMOS HABERLES AYUDADO!
Sam: _Tranquilízate, por favor... nos emboscaron, Ironhide iba al frente y fue quién recibió más daño por las explosiones, no pudimos ver demasiado, apenas y pudimos defendernos para regresar. Creo... creo que fueron humanos los que atacaron primero, él dijo "Estamos de su lado" antes de que un par de aviones dispararan contra nosotros, Bumblebee casi pierde las piernas otra vez, pero conseguimos lo que estaban buscando... no entiendo por qué están haciendo tanto alboroto por esas placas.
t/n: _¿Emboscados? ¿De su lado? ¿Humanos?
Era claro que ella no estaba entendiendo nada, pero por la expresión asustada de Sam consiguió que ella se preocupara aún más desviando la mirada hacia un Optimus intentando mantener al autobot herido a raya.
---- --- ----
Optimus Prime.
Por poco consiguieron llegar a la base, en realidad, al punto de salida acordado, ¿por qué los humanos los habían atacado? ¿Por qué varios decepticons estaban entre sus filas luego de haberles disparado?
ESTÁS LEYENDO
Transformers, rugido del tiempo. (Optimus Prime x Lectora)
FanfictionTras algunos pequeños acontecimientos nuestra joven protagonista, quién actualmente se dedica a estudiar tiene como pasatiempo, pasatiempo que la lleva a encontrarse con una pieza cybertroniana perteneciente a una nave que se estrelló hace eones en...