William.
El humano encontraba completamente segregado del grupo con el que viajaba en ese momento, todos parecían un poco distantes, más allá del enojo por la traición parecía inclusive que la jerarquía había cambiado de cierto modo, estaba acostumbrado a que la palabra de Optimus fuera ley, pero en esos días de viaje pudo notar un cambio importante, la palabra de Prime seguía siendo ley, nadie parecía cuestionarlo si su desición estaba tomada,pero si la humana que realmente parecía ser su compañera se mostraba renuente a un nuevo miembro, el resto del equipo se mostraría distante... ¿qué es lo que sucedió en el año que se deslindó por completo de ellos?
Ironhide seguía siendo su custodio, tener su penetrante mirada siguiéndolo cada segundo del día, incluso en momentos incómodos comenzaba a desesperarlo, necesitaba avanzar con su misión, comprender qué es lo que estaban haciendo, a dónde se estaban dirigiendo, si se reunirían con alguien, pero ninguno de los autobots presentes parecía accesible a una conversación larga, Optimus fue el único que lo cuestionó una sola vez en todos esos días y después de eso ni si quiera parecía prestarle mucha atención, bien, debía cambiar de estrategia... su única apuesta en ese momento era acercarse a la humana... ¿T/n? en realidad no recordaba bien su nombre, ni si quiera había podido acercarse a ella, solo debía esperar el momento adecuado para intentarlo.
Tras una larga espera parecía que el momento había llegado para él, pudo escuchar muy brevemente una conversación entre los autobots, Optimus parecía disgustado con alguna idea, Ironhide estaba de acuerdo con él mientras que Jazz y Ratchet parecían tener una idea un poco distinta, ¿la diferencia esta vez? No escuchaba la voz de T/n, realmente no estaba opinando en esa pequeña trifulca, volteó tratando de no llamar demasiado la atención notando lo que podría ser su oportunidad, T/n se encontraba completamente recostada sobre el brazo de Jazz dando sentido a la discusión que llevaban en ese momento.
Ironhide: _Debemos seguir avanzando, no podemos parar si tenemos al humano entre nosotros, necesitamos un refugio más seguro que este.
Ratchet: _No podemos seguir así, T/n no resistirá seguir viajando de este modo, aún no se recupera del todo, las quemaduras en sus brazos siguen sanando y las heridas en su rostro aún no terminan de cerrar, al menos permite que la humana descanse este día y seguiremos viajando.
Jazz: _Ni si quiera puedo moverla ya, Optimus, sería cruel obligarla a seguir avanzando, si nos atacan sería un blanco fácil.
Optimus realmente parecía escuchar a cada uno de sus subordinados, aún no parecía darse cuenta de que los miraba, pero sí pudo comprender que esa sería la mayor oportunidad que tendría de acercarse a T/n.
Optimus: _Haremos reconocimiento, permitan que el humano descanse también, Jazz cuida de ella... Ratchet.
Odiaba que no diera más información, sus movimientos habían cambiado por completo en ese momento, volvió su mirada al suelo al sentir como Ironhide se acercaba demasiado a su lugar.
Ironhide: _Si intentas algo... yo mismo te aplasto.
Asintió, no le quedaba más que eso, su comunicador fue arrebatado por los imanes de Jazz dejándolo sin una sola forma de defenderse en caso de un ataque, Ratchet aún parecía un poco más razonable, debía esperar nuevamente.
---- --- ----
¿Qué demonios pasaba con ella? Comenzaba a agotarse más rápido de lo normal, recordar los días que pasó encerrada... ni si quiera sus descanso podía ser tranquilo, terminó cayendo sobre Jazz en algún momento del día.
????: _¿Qué se siente traicionar a los tuyos? ¿Qué se siente ser un animal? ¿Qué se siente no tener lealtad? No eres nada... para ellos no eres nada, más vale que pases al lado correcto de esta historia, mocosa.
ESTÁS LEYENDO
Transformers, rugido del tiempo. (Optimus Prime x Lectora)
FanfictionTras algunos pequeños acontecimientos nuestra joven protagonista, quién actualmente se dedica a estudiar tiene como pasatiempo, pasatiempo que la lleva a encontrarse con una pieza cybertroniana perteneciente a una nave que se estrelló hace eones en...