William.
La agresiva reacción de T/n lo tomó por sorpresa, respondió inmediatamente tratando de someterla contra el suelo evitando que cualquiera de los dos saliera lastimado, ella pareció entrar en pánico al sentirse acorralada, trató de llegar a su cuello, incluso trató de morderlo justo antes de que Jazz lo tomara por la espalda permitiendo que la chica escapara de su agarre.
Se quedó colgando un momento siendo reprendido por un autobot... ¿en qué momento se invirtieron así los papeles? Aún no terminaba de acostumbrarse a estar al final de la cadena de mando en ese grupo y las cosas solo estaban por empeorar, el tiempo que tenía para poder entablar una conversación o tratar de forjar un poco de confianza entre él y T/n se fueron al infierno, Optimus estaba de regreso justo en el momento que esperaba, cual reloj no parecía si quiera haberse retrasado un minuto, desgraciadamente para él la situación era mucho más grave de lo que había estipulado.
Su cuerpo quedó completamente apresado contra una pared, estaba como mínimo a ocho metros del suelo, el peso de Optimus comenzaba a recargarse en él, realmente temió por un momento que el líder de los autobots lo aplastara, trataba de liberar sus brazos mientras el enorme Bot seguía escupiendo todo el ácido de su interior dando un ultimatum realmente severo.
William: _... Optimus... escúchame, no es... como tú crees.
Hablaba con gran dificultad gracias a la presión ejercida sobre su cuerpo, sus manos hacían un gran esfuerzo por separar el firme agarre del líder de los autobots mientras sus piernas se encontraban completamente inmovilizadas, agradeció a toda deidad en cuanto sus piernas tocaron el suelo nuevamente, Optimus ni si quiera lo escuchó, le dio la espalda y volvió a alejarse de él como si fuera una especie de peste o plaga en sus planes.
Sintió los pasos de Jazz acercándose hasta él, no lo atacó, respiró aliviado al notar que aún no era un blanco para ellos.
Jazz: _... Debes tener cuidado con lo que haces, si realmente quieres ayudarnos demuéstralo, Optimus ya no es tan paciente como antes, William, tiene aún más que perder.
¿Aún más que perder? Miró a Jazz completamente confundido, primero mostró un poco de compasión por él y después revela algo de esa magnitud, no podía alejarse del grupo, no aún.
---- --- ----
Ironhide.
Dando su ronda correspondiente su comunicador se activó, se encontraba a unos cuantos kilómetros del lugar dónde se ocultaron, pero al escuchar lo que estaba sucediendo decidió que era momento de regresar, la rabia subía por cada parte de su cuerpo hacia su cabeza, ¿Lennox había intentado traicionarlos de nuevo?
El mensaje no era demasiado claro, pero fue suficiente para tomar al humano como una verdadera amenaza, sus llantas levantaban tanto polvo como le era posible, ni si quiera intentó reducir la velocidad a la que iba, su cuerpo emergió derrapando por varios metros con sus cañones activos, dejó a William entre el suelo y su pie al frenar y levantarse, los gritos de William buscando algo de ayuda comenzaron a aturdirlo, ¿por qué siempre los humanos eran tan ruidosos?
Ironhide: _Te lo advertí, cualquier paso en falso y yo mismo te aplastaré, ¿no es cierto? Despídete.
Su espalda bajó un par de centímetros apuntando directamente a la cabeza del humano hasta escuchar los gritos de la Enana, ¿qué demonios estaba diciendo? Levantó la cabeza tratando de enfocarla, estaba corriendo y agitando los brazos, las miradas del resto de los autobots parecían bastante confundidas.
T/n: _¡Ironhide! Espera, por favor.
Frenó a unos metros, parecía moverse con cautela, él seguía apuntando directamente a la cabeza del humano que había cerrado los ojos con fuerza hasta que escuchó la voz de T/n alzarse desde que salió disparada hacia ellos.
ESTÁS LEYENDO
Transformers, rugido del tiempo. (Optimus Prime x Lectora)
FanfictionTras algunos pequeños acontecimientos nuestra joven protagonista, quién actualmente se dedica a estudiar tiene como pasatiempo, pasatiempo que la lleva a encontrarse con una pieza cybertroniana perteneciente a una nave que se estrelló hace eones en...