Cade Jaeger.
No pudo detener el avance de los autobots en dirección a la base dónde habían captado la transmisión de Bumblebee, la velocidad a la que iban realmente le parecía un poco aterradora consiguiendo cruzar más de ciento cincuenta kilómetros en menos de hora y media, muchas veces sintió a Crosshairs derrapar, iban al frente, realmente tenían las intenciones más puras de atacar.
Solo había algo distinto en esa misión de rescate, jamás en el tiempo que llevaba conviviendo con los autobots había visto a Optimus tan enojado, pudo verlo exhalar vapor por su nariz más de tres veces antes de emprender el camino, había conocido a una especie de gigante gentil... simplemente... no deseaba estar en los zapatos de quién orquestó el ataque.
Cade: _Estamos muy cerca, ¿no es cierto, Cross?
Soltó al notar como el inmenso camión de flamas rojas aceleró aún más el paso provocando que el pelotón acelerara al mismo tiempo, pudo ver algo, una especie de edificio enorme, parecía de ámbito gubernamental, pero también era obvio que estaba pagado por iniciativas privadas, era... monstruoso.
Crosshairs: _Así es, muero por ver al Jefe descargar la furia que carga, ¿alguna vez lo haz visto enojado? ¡ES AÚN PEOR QUE YO DESCARGANDO ODIO!
La voz de Cross parecía un poco molesta, emocionado claramente, pero molesto... quizás el que tomaran a sus compañeros era un verdadero ultraje.
Optimus Prime: _No maten a nadie si no los atacan primero, quiero a Bumblebee de una sola pieza... y busquen al responsable. Optimus fuera.
Silencio sepulcral, él sonaba como si estuviera sufriendo, como si estuviera lidiando con algo mucho más poderoso que la ira, sí, definitivamente lo que estaba por venir sería aterrador para cualquier humano presente, incluyéndolo a él.
Crosshairs y Drift aceleraron a todo lo que daba abriendo un boquete considerable en lo que asumió eran cristales blindados, se sostuvo lo mejor que pudo cerrando los ojos ante el poderoso impacto, siempre odiaría eso, realmente lo odiaba.
---- --- ----
????: _¡JOSHUA, GRANDÍSIMO IMBÉCIL!
Sintió el edificio entero estremecerse, abrió solo un poco los ojos, aún estaba demasiado perdida como para poder reaccionar, su cuerpo comenzaba a temblar gracias a la falta de alimento, quizás algo de deshidratación, se sentía sumamente vulnerable, sentía como todo se estaba volviendo cada vez más borroso, más... lejano a su realidad.
Pudo escuchar alarmas, gritos, incluso pudo escuchar a esos hombres discutiendo por quién era el imbécil mayor, ella tenía una respuesta muy clara acerca de esto.
Joshua: _Te dije que debíamos matarlos cuando pudimos, ¡El monsturo amarillo debió atraerlos! Mantén a la chica sin moverse.
????:_Estás loco si crees que me quedaré para esto, si saben que yo estuve aquí toda la operación se nos cae directo al infierno, idiota. Arréglatelas como puedas.
El hombre del cual nunca escuchó su nombre se había marchado, ¿por qué eso la hizo sentir alivio? ¿qué estaba pasando? ¿estaban bajo ataque? ¿los decepticon habían encontrado ese lugar?
Joshua: _Más te vale que me sirvas para algo o juro por mi existencia que sufrirás hasta el último segundo de tú vida, cosita linda.
Acarició de nuevo su mandíbula, parecía mucho más confiado que antes al agarrarla... él... sabía que ella ya no estaba en condiciones de defenderse, en realidad, ni si quiera estaba en condiciones de seguir despierta, relamente estaba forzando cada fibra de su ser a mantenerse de ese modo.
ESTÁS LEYENDO
Transformers, rugido del tiempo. (Optimus Prime x Lectora)
FanficTras algunos pequeños acontecimientos nuestra joven protagonista, quién actualmente se dedica a estudiar tiene como pasatiempo, pasatiempo que la lleva a encontrarse con una pieza cybertroniana perteneciente a una nave que se estrelló hace eones en...