Capítulo 5. Mi especie...

548 52 14
                                    

Optimus Prime. 

Llevaban días viajando sin parar y t/n apenas había descansado, además de que él tampoco se había dignado a parar si quiera una hora entera antes de seguir moviéndose saliendo y entrando del estado, para ese momento no encontró más ni mejor opción que ocultarse entre algunas montañas dónde apenas y cabía, ser un camión estaba completamente descartado, pero fue suficiente para poder sentarse y recargar la espalda contra las rocas. 

Solo pasó un par de horas en completa paz cuando sintió el peso de t/n sobre su pierna, no se movió, no tenía el espacio para hacerlo sin herirla, además de no querer hacerlo en ese momento. 

t/n: _Optimus, ¿cuánto tiempo tardarán en encontrar lo que quieren? ¿por qué la placa es importante? 

Movió finalmente la cabeza enfocándose únicamente en la humana, esos ojos brillantes, la curiosidad que mostraba, incluso la manera desvergonzada en la que podría mostrarse... estaban derritiéndolo, frunció el ceño un momento al pensar en eso, no podía permitirlo, no debía... ahí estaba esa mirada de nuevo. 

Optimus: _La placa que encontraste pertenece a una vieja nave cybertroniana que se perdió hace eones en el espacio, esa nave, transportaba una gran cantidad de energon, material con el que aseguramos nuestra existencia. Si hay una pieza, es probable que pueda haber más y su señal puede llevarnos a ellas. 

t/n: _Bueno... si tienen la placa y yo ya no, ¿por qué tengo que seguir moviéndome con ustedes? 

Esa pregunta en el fondo le causó conflicto, se sentía culpable, era cierto que no preguntaron a t/n su opinión, pero no podía permitir que un humano estuviera en riesgo por algo de su planeta. Acomodó un poco mejor su brazo evitando que el viento helado pegara directamente contra t/n. 

Optimus: _La radiación que la pieza emite quedó impregnada en ti y en tus pertenencias, si un decepticon encontraba la señal, habría acabado con toda tú ciudad sin dudarlo, lamento que tenga que ser de este modo. 

t/n: _... entonces... creo que no tengo mucho que pelear por eso. 

Optimus: _t/n... 

T/n: _¿hmm? 

Optimus: _¿Te desagrada viajar con nosotros? 

La humana nuevamente alzó la mirada para poder verlo desde su lugar, sus ojos se encontraron directamente y por un momento sintió que el tiempo se volvió mucho más lento que antes, la espera a su respuesta consiguió ponerlo ligeramente nervioso. 

T/n: _No, si quitamos todas las veces que nos han intentado matar... disfruto viajar con ustedes. 

Fue suficiente para Optimus esa respuesta, realmente consiguió calmar esa inquietud en él y generar un nuevo "chispazo" en su interior, algo de calidez, tenía demasiado tiempo de no sentirlo. 

Finalmente t/n se quedó profundamente dormida sobre su pierna, él intentaba no moverse, su vista se mantuvo en lo poco que alcanzaba a ver del paisaje alternándola de vez en cuando con t/n, la tentación de tomarla y acercarla un poco más a él comenzó a aparecer, realmente deseaba mantenerla un poco más cerca de su chispa engañándose a si mismo con un "el frío es dañino para su especie," pero, finalmente recargó su mano sobre ella en afán de protegerla y evitar que cayera en algún movimiento manteniéndose de ese modo durante toda la noche. 

---- --- ---- 

Las preguntas de Optimus junto con su comportamiento realmente consiguieron ayudarle a conciliar el sueño, desde que los decepticon comenzaron a perseguirlos t/n había tenido grandes problemas para conciliar el sueño, no podía en realidad pegar el ojo más de una hora, pero en ese momento su cuerpo simplemente se rindió. 

Transformers, rugido del tiempo. (Optimus Prime x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora