_Ubicación_ Egipto.
_Hora_ 10:05 pm.
_Clima_ Frío.
El día había sido especialmente pesado para t/n, realmente fue un verdadero martirio si quiera llegar a un lugar seguro, ser perseguida, tratar de que no fueran detectados, saltar de un autobot a otro mientras que estos intentaban arrancarse la cabeza con algunos decepticons fue... simplemente fue.
---- ----
-Horas antes.-
Optimus: _¡RATCHET, JAZZ! Lleven a t/n a un lugar seguro y manténganse en comunicación, no podemos permitir que lleguen a la pieza.
t/n: _¿Qué? ¡NI SE TE OCURRA PRIME, ESTAMOS EN ESTO JUNTOS O NADA!
Golpeó directamente en el tablero del camión logrando que Optimus se estresara mucho más, realmente lo suficiente para reaccionar mal ante el grito de t/n.
Optimus: _¡ES UNA ORDEN!
El grito de Optimus fue realmente alarmante para t/n, no esperaba que las cosas se complicaran tanto, mucho menos esperaba que tuvieran que dividirse en varios grupos para poder salir de una pieza... sí, fue aterrador.
Prime se transformó tan rápido como pudo tomando a la humana en su mano para lanzarla directamente hacia Ratchet quien la ocultó de inmediato en su forma vehícular, aceleró tanto como pudo dejando atrás a sus compañeros.
Bee se encontraba con su protegido, un par de autobots más y el ejército mientras que ella viajaba junto con Prime, Ratchet, Ironhide y Jazz, que gran viaje... estaba furiosa.
t/n: _Ratchet, tenemos que volver por ellos, no es una buena idea, ¿no viste a esa cosa? ¡ERA UNA MALDITA EXCAVADORA, ESA MADRE ES MUCHO MÁS GRANDE QUE PRIME!
Ratchet: _Regresará de una pieza, por como hablas llego a pensar que dudas de mis habilidades como médico.
t/n: _No fue... yo... esa no era mi intención, solo... todo esto es mi culpa.
Su cabeza se recargó en el tablero de Ratchet el resto del viaje, el silencio fue casi sepulcral y el escondite sumamente incómodo para ella, Jazz se quedó en el camino deteniendo a un segundo Decepticon, solo empeoró la preocupación de la joven humana.
---- ----
Sentada sobre el hombro de Ratchet intentando no desesperarlo con todas sus preguntas e intentos de comunicación con el resto del equipo las horas pasaron hasta que la noche se irguió sobre sus cabezas, habían encontrado unas ruinas abandonadas en medio de la nada, entre inmensas dunas y cerca de algunas montañas, era perfecto para esconderlos, de no ser por el calor infernal y las constantes ventiscas que arrastraban arena directo a los ojos de t/n habría sido perfecto.
Cerca de las 10:30 pm el sonido de varios motores acercándose hicieron que Ratchet se levantara y t/n se aferrara a una pieza en su hombro para no caer, su corazón latía con fuerza, su alma estaba aterrada... todo eso hasta que reconoció al camión que iba al frente, ¡Eran ellos! estaban de una pieza. Sin pensarlo ni un solo segundo se adelantó un poco para intentar bajar antes de Ratchet e ir a revisar que todos estuvieran al menos completos.
Ratchet: _¡ESPERA! Te vas a ir de cabeza por amor a... -consiguió atraparla a medio camino para dejarla en la arena con todo el cuidado que pudo, aún no se acostumbraba a ser niñera ocacional.
T/n corrió sin pensarlo un solo segundo directo hacia los autobots recién llegados, solo dos regresaron a sus formas bípedas siendo Ironhide quien tomó a t/n en medio de la transformación para subirla en su hombro.
ESTÁS LEYENDO
Transformers, rugido del tiempo. (Optimus Prime x Lectora)
FanfictionTras algunos pequeños acontecimientos nuestra joven protagonista, quién actualmente se dedica a estudiar tiene como pasatiempo, pasatiempo que la lleva a encontrarse con una pieza cybertroniana perteneciente a una nave que se estrelló hace eones en...